GGAL Grupo Financiero Galicia
-
- Contactar:
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Amigos... la recompra esta hecha (el 50%)... una lastima... ojala mañana siga y tratare de ver si puedo achicar dando bases el 18... ademas...
-
- Contactar:
piojo escribió:820 adr a 12,51 pa empardar a la local8,41% marca el adr
Tienes razón, 12,51 esta mie*** no me habia actualizado. Pero hay que

820 adr a 12,51 pa empardar a la local
8,41% marca el adr

-
- Contactar:
Cerro 12,21 ADR 

-
streamer es donde lo veo y pagan 12.5 y te venden en 13.33
-
- Contactar:
Lo que sí fue gracioso fue
ADR 5.81
Local: 8.65
Diferencia= 2.84
Creo que se les fue un poco la mano
ADR 5.81

Local: 8.65

Diferencia= 2.84

Creo que se les fue un poco la mano
-
- Contactar:
El balance a mi modo de ver ya se esperaba y está descontado, ahora el tema es como van a salir las cosas en eeuu. Con lo de hoy me dejaron patas para arriba, estaba chateando en el chat cuando me di cuenta ya no habian compradores de put jajajaj. por ****** me pasa. Pero bueno, hay que ver que nos depara eeuu, hoy yo pensaba que al no anunciar nada se hacia todo mie***, pero por lo visto les pinto salir a la suba. Tendria que haberle hecho caso a mega, que me habia dicho que el dow salía justo donde salio y se paraba justo donde está.
Suerte a todos mañana, yo me parece que voy a volver a tradear cada subida y bajada importante, por lo que veo me es mas negocio que estar con la plata metida y parada. Por día uno puede sacar 3k y no se arriesga nada.

Suerte a todos mañana, yo me parece que voy a volver a tradear cada subida y bajada importante, por lo que veo me es mas negocio que estar con la plata metida y parada. Por día uno puede sacar 3k y no se arriesga nada.
Hay que tener en cuenta que subieron al papel 7 centavos en la marca final. Eso los lotes no creo que lo tengan incorporado al precio sobre todo la 5.50 C. El tema es claro si mañana la pueden convalidar esa marca. Yo creo que si.
miguel angel escribió:12.5 pagan el adr
No veo operaciones en el after, donde lo estas viendo?
-
12.5 pagan el adr
PAPU07 escribió:Un poco "extraño" que con el pelpa casi 9 arriba, lo calls "apenas" en promedio un 18 / 20 %, salvo los de ago que logico, por inercia propia prox al vto, asi y todo a esta altura del vto deberian ( los de ago) haber subido un 100% en promedio o mas( minimo)
Me sigue "sonando" a rebote, veo mas bajaOpinion personal
Ggal $ 5.40
Papu cuanto querés que suban si andaban con tasas mayores a 50!!
Queria aplaudir la solidaridad que demostraron muchos hoy con capi tratando de ver de que manera podía zafar y consolandolo. No se si entendí bien o Bono lo quiso ayudar hasta poniendo guita (verán no entiendo mucho eso de dar de aire). Capi si estas leyendo esto, me solidarizo con vos.
Un poco "extraño" que con el pelpa casi 9 arriba, lo calls "apenas" en promedio un 18 / 20 %, salvo los de ago que logico, por inercia propia prox al vto
, asi y todo a esta altura del vto deberian ( los de ago) haber subido un 100% en promedio o mas( minimo)
Me sigue "sonando" a rebote, veo mas baja
Opinion personal
Ggal $ 5.40

Me sigue "sonando" a rebote, veo mas baja

Ggal $ 5.40