GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
El vol. como dijeron abajo en BCBA fue incluso mas alto que ayer y que el viernes. 5.50 es el iman desde ahi es bizagra. Para mi tb es rebote pero quiero ver de que alcance. El bce. no creo que impacte despues de un +8% todo depende de si en USA pueden seguir rebotando.
julio3725 escribió:A mi sacaron de las manos una parte de la V5.25 a 0.39
Nahh, qué &#*, fuiste vos? Por esa operación, me puse en venta a ese precio y no me los sacaron, dopo puse más abajo: 0,30 y tampoco,. Así que me los quedé !

Y yo me quedé con mis puts (comprados), no se vendieron por centavos cuando se dio el pánico y cerraron, al menos, al precio de compra. Hoy pongo una velita para que a domani no suba: creo que se ma va a dar y festejo.
Mucha euforia, mucho pánico, ya no sé
Pasa eso con los lotes.
Mucha euforia, mucho pánico, ya no sé
Pasa eso con los lotes.
Para mi e balance descontado se sabi que era muy bueno . Puede pegar suba de un 5 mas 5.7 . Pero ojo no lo veo biem a esto estoy bajista .
Les dejo un abrazo grande
Capi si necesitas algo avisa
Abrazo
Muchachos si el mrkt cierre el gap de 11500 se cae para mi
Cuidense
Les dejo un abrazo grande
Capi si necesitas algo avisa
Abrazo
Muchachos si el mrkt cierre el gap de 11500 se cae para mi
Cuidense
Mur yo había vendido los V5.25 a 0.13 y no los cerré, valían 0,015 a las semanas, y dije naa esas dos lucas las guardo, y mira como se puso, hice lo mismo que vos..., decí que regué Call tb, pero todavía estoy maniobrando.
Por otro lado tb tengo dado V6, y V5.75 y los cubrí con los V6 de octubre pero en mitad de lotes, y nose si alguien se dió cuenta que tanto AG como OC V6 muchas veces estuvieron iguales !! las llevé porque OC estaba a 30 y Ag a 35%, igualmente no funcionó como esperaba ese hedge.
Veremos, sigo surfeando. Y si, pagan cosas locas, viste la V.398?
Vamos a ver , es como dicen que el último centavo lo gané otro.
Por otro lado tb tengo dado V6, y V5.75 y los cubrí con los V6 de octubre pero en mitad de lotes, y nose si alguien se dió cuenta que tanto AG como OC V6 muchas veces estuvieron iguales !! las llevé porque OC estaba a 30 y Ag a 35%, igualmente no funcionó como esperaba ese hedge.
Veremos, sigo surfeando. Y si, pagan cosas locas, viste la V.398?
Vamos a ver , es como dicen que el último centavo lo gané otro.
El Banco Galicia destacó la "solidez" del sistema financiero local frente a la crisis mundial
El directivo de la entidad sostuvo que hay "altas reservas de liquidez", pero reconoció que una caída del precio de los commodities podría tener su impacto
El gerente general del Banco Galicia, Daniel Llambías, afirmó hoy que el sistema financiero argentino se encuentra "sólido" de cara a la nueva crisis desatada en Estados Unidos y Europa.
El directivo dijo que "estamos ligeramente alejados de estos vaivenes, porque Argentina depende de los movimientos que ocurren con las monedas de países vecinos, con las monedas a nivel internacional y fundamentalmente con el precio de los commodities".
Llambías realizó estas declaraciones en el marco de la presentación de Galicia Eminent, un servicio de atención integral de clientes con ingresos superiores a los 14.000 pesos mensuales o con inversiones superiores a 300.000 pesos.
"Si la crisis afecta al precio de los commodities, Argentina puede tener algún impacto", dijo el directivo para luego enfatizar que "lo que no vemos es (que tenga) un impacto en el sistema financiero" local.
"Tenemos un sistema financiero sólido, con altas reservas de liquidez, que se justifican justamente para encarar situaciones como las que se presentan", agregó Llambías.
El directivo del Galicia, tras asegurar que la entidad no modificó las proyecciones formuladas para el corriente año y que sigue apuntando a crecer más, sostuvo que los bancos cuenta con la liquidez necesaria para operar sin ningún tipo de inconveniente.
"Hoy en los bancos existe la liquidez necesaria para operar en un sistema en el cual tenemos pocas posibilidades de contar con otros recursos que no sean los depósitos de los clientes. El banco argentino se financia con los depósitos de los clientes y la confianza del publico con el país, fundamentalmente en la economía", subrayó Llambías.
Durante la presentación del nuevo servicio, el gerente general destacó que la entidad invirtió durante el último tiempo alrededor de 600 millones de pesos en nuevo equipamiento, mejoras tecnológicas y la renovación de surcusales.
Anticipó además, que en los próximos meses se concretará la apertura de 24 nuevas sucursales en distintos puntos del país, según informó Télam.
El directivo de la entidad sostuvo que hay "altas reservas de liquidez", pero reconoció que una caída del precio de los commodities podría tener su impacto
El gerente general del Banco Galicia, Daniel Llambías, afirmó hoy que el sistema financiero argentino se encuentra "sólido" de cara a la nueva crisis desatada en Estados Unidos y Europa.
El directivo dijo que "estamos ligeramente alejados de estos vaivenes, porque Argentina depende de los movimientos que ocurren con las monedas de países vecinos, con las monedas a nivel internacional y fundamentalmente con el precio de los commodities".
Llambías realizó estas declaraciones en el marco de la presentación de Galicia Eminent, un servicio de atención integral de clientes con ingresos superiores a los 14.000 pesos mensuales o con inversiones superiores a 300.000 pesos.
"Si la crisis afecta al precio de los commodities, Argentina puede tener algún impacto", dijo el directivo para luego enfatizar que "lo que no vemos es (que tenga) un impacto en el sistema financiero" local.
"Tenemos un sistema financiero sólido, con altas reservas de liquidez, que se justifican justamente para encarar situaciones como las que se presentan", agregó Llambías.
El directivo del Galicia, tras asegurar que la entidad no modificó las proyecciones formuladas para el corriente año y que sigue apuntando a crecer más, sostuvo que los bancos cuenta con la liquidez necesaria para operar sin ningún tipo de inconveniente.
"Hoy en los bancos existe la liquidez necesaria para operar en un sistema en el cual tenemos pocas posibilidades de contar con otros recursos que no sean los depósitos de los clientes. El banco argentino se financia con los depósitos de los clientes y la confianza del publico con el país, fundamentalmente en la economía", subrayó Llambías.
Durante la presentación del nuevo servicio, el gerente general destacó que la entidad invirtió durante el último tiempo alrededor de 600 millones de pesos en nuevo equipamiento, mejoras tecnológicas y la renovación de surcusales.
Anticipó además, que en los próximos meses se concretará la apertura de 24 nuevas sucursales en distintos puntos del país, según informó Télam.
Ami me paso en el ejercicio pasado que por no cerrar PUT de 5.73 creo que era y de 5.50 como tenia vendido CALL arriba por un buen monto los deje abiertos. Gran error. Llegue a estar como 35K abajo con esos Put que se me compensaban con unos 25K que habia juntado en CALL, ahora si no hubiera vendido ni un CALL hubiera sido complicado. Esta vez como tenia la memoria fresca no me agarraron en la misma y cerre todo a tiempo los Put.
Hoy vendi la 4.80 V no puedo creer que se puso tomador en 14 claro que en ese momento te daban papel a 5 pesos, fue todo un palo el dia de hoy.
Hoy vendi la 4.80 V no puedo creer que se puso tomador en 14 claro que en ese momento te daban papel a 5 pesos, fue todo un palo el dia de hoy.
Una lástima lo de Capi, a quien no le pasó.... Yo todavía no escupo para arriba nunca se sabe, y no es novedad que un -10% arrincone a un vendido, aveces hay que considerar un escenario con esos movimientos de 2 dígitos.
En papeles es otra cosa, hay stop loss y se puede defender con opciones.
P.D. En bhip hay uno que dice que esta desde el 94 y me gastá porque siempre sugiero usar SL y me dice que no sirve para nada, quien esta equivocado el o yo?
En papeles es otra cosa, hay stop loss y se puede defender con opciones.
P.D. En bhip hay uno que dice que esta desde el 94 y me gastá porque siempre sugiero usar SL y me dice que no sirve para nada, quien esta equivocado el o yo?

mas nominales acá que en el ADR
como en el movimiento de 5 a 6
PD: capi hubiese tenido otra vida, una pena que el día de hoy lo haya sacado de la cancha
como en el movimiento de 5 a 6
PD: capi hubiese tenido otra vida, una pena que el día de hoy lo haya sacado de la cancha
Piojín son 20 centavos por acción.
Che, hablando del pelpa, no se les fue la mano con el TC?