TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
-
Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
Parece que el DESARMA !!! fue el hit del invierno.. DESARMA LA MARTINGALA !!!!
Cuando termine el pelucheo se estabiliza el cupon..
Cuando termine el pelucheo se estabiliza el cupon..
Poca venta hasta 15,55....
-
moki escribió:me tome el trabajo de leer los post anteriores y veo que lamentablemente ningun forista, ni con sus opiniones ni con sus graficos, ni siquiera intuyo la semejante cagada que nos dieron y nos estan dando estos días.aclaro que mi opinion la digo sin ninguna mala intención .
Conclusión, nadie tiene la bola de cristal que prediga cuando ocurrirá una hecatombe nuclear financiera en el exterior.

Darío de Junín
A mí lo que me pasa a este momento (y que en ciertos momentos del año pasado no me pasó ya que prefería defender lo ganado) es que veo al cupón muy barato y eso me da seguridad más allá de los vaivenes de corto plazo. Muchachos el tvpp te devuelve a estos precios casi todo el capital invertido !!. Aunque hay que tomar recaudos (yo los tomé) no hay que olvidarse que los fundamentos están muy bien.
Patricio2 escribió:Fisther, quedamos sólo dos parece...
Jotabe escribió:
pero..., te creía un tipo sensato...

No están solos muchachos

-
moki escribió:me tome el trabajo de leer los post anteriores y veo que lamentablemente ningun forista, ni con sus opiniones ni con sus graficos, ni siquiera intuyo la semejante cagada que nos dieron y nos estan dando estos días.aclaro que mi opinion la digo sin ninguna mala intención .
Apolo lo vio. Creo que lo vio tan claro, que no pudo creerlo.
-
Aleajacta escribió: Cambio el dial. Vos que sabés + de campo... ¿leíste algo de La Niña?
alexis escribió: Para la campaña 2010/11 habian pronosticado que se repetia, estuvo bastante seco hasta Enero y despues llovio bien.
O sea, fallaron los pronosticos.
Por lo que se, hay buenas reservas de humedad para arrancar la siembra de la gruesa en un par de meses.
Coincido, la situación edáfica aquí en la zona núcleo (corazón de la pampa húmeda sojera) es buena y el clima normal.

Darío de Junín
me tome el trabajo de leer los post anteriores y veo que lamentablemente ningun forista, ni con sus opiniones ni con sus graficos, ni siquiera intuyo la semejante cagada que nos dieron y nos estan dando estos días.aclaro que mi opinion la digo sin ninguna mala intención .
-
Ayer creo que Ben mostro que es el lider.