GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Ami me paso en el ejercicio pasado que por no cerrar PUT de 5.73 creo que era y de 5.50 como tenia vendido CALL arriba por un buen monto los deje abiertos. Gran error. Llegue a estar como 35K abajo con esos Put que se me compensaban con unos 25K que habia juntado en CALL, ahora si no hubiera vendido ni un CALL hubiera sido complicado. Esta vez como tenia la memoria fresca no me agarraron en la misma y cerre todo a tiempo los Put.
Hoy vendi la 4.80 V no puedo creer que se puso tomador en 14 claro que en ese momento te daban papel a 5 pesos, fue todo un palo el dia de hoy.
Hoy vendi la 4.80 V no puedo creer que se puso tomador en 14 claro que en ese momento te daban papel a 5 pesos, fue todo un palo el dia de hoy.
Una lástima lo de Capi, a quien no le pasó.... Yo todavía no escupo para arriba nunca se sabe, y no es novedad que un -10% arrincone a un vendido, aveces hay que considerar un escenario con esos movimientos de 2 dígitos.
En papeles es otra cosa, hay stop loss y se puede defender con opciones.
P.D. En bhip hay uno que dice que esta desde el 94 y me gastá porque siempre sugiero usar SL y me dice que no sirve para nada, quien esta equivocado el o yo?
En papeles es otra cosa, hay stop loss y se puede defender con opciones.
P.D. En bhip hay uno que dice que esta desde el 94 y me gastá porque siempre sugiero usar SL y me dice que no sirve para nada, quien esta equivocado el o yo?

mas nominales acá que en el ADR
como en el movimiento de 5 a 6
PD: capi hubiese tenido otra vida, una pena que el día de hoy lo haya sacado de la cancha
como en el movimiento de 5 a 6
PD: capi hubiese tenido otra vida, una pena que el día de hoy lo haya sacado de la cancha
Piojín son 20 centavos por acción.
Che, hablando del pelpa, no se les fue la mano con el TC?
QuikFCO escribió:Bueno sí, pero para calcular tomo en cuenta la ganancia mensual que informa al BCRA, los datos del sistema financiero que proporciona el BCRA, la lectura de anteriores balances, el comparativo con otros bancos similares que presentaron balances del 2T, etc. 220/250 sería algo lógico. Los últimos trimestres sorprendió para arriba porque fue ganando mercado en el sistema financiero privado argentino.
Igual coincido, en un escenario de pánico de poco sirve el balance a corto plazo.

Cual fue el mejor Bce trimestral que presento en su historia? Alguien se acordará?
P.D Y Capi?
P.D Y Capi?
miguel angel escribió:es 476 el grupo
Semestral, sí
-
es 476 el grupo
-
rodrigo07 escribió:248 el grupo
Claro, trimestral !!