TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Foro dedicado al Mercado de Valores.
pablo9494

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor pablo9494 » Mié Ago 10, 2011 1:25 pm

martin escribió:Cristian te noto raro. El año pasado, y con razón, me decías lo mismo a mí. No sos el mismo de siempre.

abrazo

Que es raro Tincho...Cristian es un tipo de evalua cada paso y actua en consecuencia...conozco pocas personas con la determinacion de Apolo...y te digo que conozco mucha gente...

No tiene necesidad de estar pasando en 3 dias a perder el equivalente a muchas vidas promedio...eso lo entendes?

Seguro tiene mas de lo que se imagino alguna vez y es de sabios entender como viene la mano y actuar en consecuencia

PD: cris, perdona pero tenia que decirlo...

DarGomJUNIN

Mensajepor DarGomJUNIN » Mié Ago 10, 2011 1:25 pm

Arucho escribió:Yo personalmente no vivi muchas crisis estando invertido, contextualmente esta crisis puede ser similar a alguna que alguien haya vivido?

Varias, pero cada una con diferentes matices y circunstancias. La historia se repite como ciclo, pero nunca igual. :100:

Darío de Junín

HerrX

Mensajepor HerrX » Mié Ago 10, 2011 1:25 pm

El problema de este tipo de crisis es que las fases son progresivas:

1 - Desarme de apalancamientos (donde estamos si me preguntan).
2 - Proteccion de ganancias (desarme de posiciones netas).
3 - Liquidacion de activos (un salvese quien pueda y rescatemos lo que podamos).

Creo que particularmente los cupones tienen fundamentos para evitar la fase 3, de ahi que marco un piso cerca de $14,50.

Sldos.

faivel

Mensajepor faivel » Mié Ago 10, 2011 1:25 pm

robertomartinp escribió:desde el lunes que viene saliendo palomas jajajaja
aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaahhh palomas le decia al mail...
porque con un -10 el lunes.....las palomas no salen...."despegan"..JUAAAAAAAAAAA :2230: :mrgreen:
y mi jilguero no me canto mas. :111:

Jotabe escribió: :respeto: Los años no vienen al dope. o por lo menos debería ser así.

"descontextualicemos"

Arucho

Mensajepor Arucho » Mié Ago 10, 2011 1:24 pm

Patricio2 escribió:Fisther, quedamos sólo dos parece...
:2230:

Y Pablo? (ple)

Arucho

Mensajepor Arucho » Mié Ago 10, 2011 1:23 pm

martin escribió:Cristian te noto raro. El año pasado, y con razón, me decías lo mismo a mí. No sos el mismo de siempre.

abrazo

Es lógico Martin, a todos nos afecta perder plata.

Patricio2

Mensajepor Patricio2 » Mié Ago 10, 2011 1:23 pm

Fisther, quedamos sólo dos parece...
:2230:

cymhar

Mensajepor cymhar » Mié Ago 10, 2011 1:23 pm

Digan lo que quieran , pero esta muy tomador el cupon....para mi si aguanta usa esto sale fuerte... :100:

martin

Mensajepor martin » Mié Ago 10, 2011 1:23 pm

Cristian te noto raro. El año pasado, y con razón, me decías lo mismo a mí. No sos el mismo de siempre.

abrazo

Arucho

Mensajepor Arucho » Mié Ago 10, 2011 1:22 pm

Yo personalmente no vivi muchas crisis estando invertido, contextualmente esta crisis puede ser similar a alguna que alguien haya vivido?

HerrX

Mensajepor HerrX » Mié Ago 10, 2011 1:22 pm

apolo1102 escribió:Como ustedes saben solo invierto en activos que creo conocer, por eso inverti en bonos y luego en cupones, y no me meti en acciones.
Por el mismo motivo ayer vendi fuerte, sobre todo a ultima hora. No logro ver con claridad adonde puede llegar el precio y adonde puede llegar USA y Europa, en mi caso sigue siendo mucho lo ganado y siento la reponsabilidad de protegerlo, hay gente que depende de mi y de mi dinero.
Tengo tres cuentas, una chica, una mediana y una grande.
En la chica y en la mediana me quede cash, este cash dificilmente vuelva al circuito financiero.
En la grande estoy comprado y con 33% de caucion, si neteo todas las cuentas quede con 9% de caucion.

Hiciste bien. Analizalo racionalmente:

- Si sigue bajando, acortaste tus ptenciales perdidas muchisimo.
- Si recupera, vas a volver a ganar con tu posicion neta. Si, la recuperacion a los maximos va a ser mas lenta, pero ya dije que es mejor ganar poco que perder mucho.
- Si lateraliza te sacaste el costo de caucion de encima.

Sldos.

Jotabe

Mensajepor Jotabe » Mié Ago 10, 2011 1:21 pm

El que está líquido gana? Sólo por eso?
Gana si entra más abajo de lo que salió y además después sube.

Si gana en tranquilidad es otra cosa.

Volver a “Foro Bursatil”