TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Foro dedicado al Mercado de Valores.
martin

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor martin » Mié Ago 10, 2011 1:20 pm

Si llevan lo que hay a la venta en 15,45 recién veo venta en 15,55.

martin

Mensajepor martin » Mié Ago 10, 2011 1:19 pm

El dow intentando un buen rebote....

fenixio2011

Mensajepor fenixio2011 » Mié Ago 10, 2011 1:19 pm

guillermo escribió:sin un poco como decis CUPONERO, porque confio en que el momento del pago esta cada vez mas cerca.
entonces llegara un momento que digamos, huy! ya faltan dos meses, y se olvidaron de la tasa de dscuento! entonces van a salir todos a comprar.
para mi ese sera el momento para ir bajando muy suavemente la caucion, espero que se asi, no por mi, sino por mi familia.

gracias ROBERTO!

Quizas me equivoco, pero lo ideal es subir caucion en suba y bajar caucion en la baja. Aguante cupon !

Aleajacta

Mensajepor Aleajacta » Mié Ago 10, 2011 1:18 pm

alexis escribió:La imagen de Obama tampoco anda bien ...
Imagen

"Es la economía, etcétera".

Cambio el dial. Vos que sabés + de campo... ¿leíste algo de La Niña?

"Se está repitiendo el patrón climático del 2008/09, que fue un año terrible. Pero este año hay atenuantes: hay buenas reservas de humedad, el Atlántico está caliente", explicó Eduardo Sierra, profesor de climatología agrícola de la Universidad de Buenos Aires y asesor de la Bolsa de Cereales de Buenos Aires.
http://ar.reuters.com/article/topNews/i ... dChannel=0

martin

Mensajepor martin » Mié Ago 10, 2011 1:17 pm

Poca venta veo en el tvpp.

cymhar

Mensajepor cymhar » Mié Ago 10, 2011 1:17 pm

Bue, parece que se acabo el que reparte cantidad en 15.4...o vuelve a reponer...?

DarGomJUNIN

Mensajepor DarGomJUNIN » Mié Ago 10, 2011 1:15 pm

Pascua escribió:Las bolsas europeas cierran en la lona: Madrid -5,49%, Milán -6,65%; Londres -3,05%; París -5,45%; Frankfurt -5,13%

Europa está en quiebra. Hay una maraña de deudas entrecruzadas. Un déficit descomunal, viviendo de préstamos. :100:

Darío de Junín

Pampeño

Mensajepor Pampeño » Mié Ago 10, 2011 1:14 pm

Qué arrepentido estoy de haber vuelto a entrar ayer. De calentón nomás. En estas circunstancias, no hay fundamentos que valgan. Son todas especulaciones y un tratar de adivinar el futuro. Y en estos días, los únicos que ganan son los que están líquidos. Además...tranquilos. Que si salgo me pierdo el tren de regreso y otras pavadas por el estilo se pueden escuchar y leer.
No todos los días salen estos trenes, es cierto, pero siempre existe la posibilidad de tomarse uno. Y de poder llegar a destino.
Estoy replanteándome si conviene seguir. Lo decido en horas...veremos...

martin

Mensajepor martin » Mié Ago 10, 2011 1:13 pm

Eso de que muchos inversores dessde el lunes vendieron sin miramientos se puede ver muy bien en cuatro cuponeros referentes del tópic que saben muy de que se trata el cupón. Si gente como Pablo, Apolo, Darío y Atrevido, con sus distintas variantes y razones, vendieron eso indica claramente lo que pasó esta semana con mucha otra gente.
Lo positivo es que ya muchos desarmaron o bajaron caución a niveles más medidos lo que puede significar que el cupón desde ahora no esté tan atado al pánico externo y empiece a mostrar algo de desacople dado los excelentes fundamentos y su precio regalado.

alexis

Mensajepor alexis » Mié Ago 10, 2011 1:13 pm

Aleajacta escribió:Encuesta Reuters/Ipsos a estadounidenses...
73% ___ el país está en el camino incorrecto
47% ___ teme que lo peor está por llegar en la economía
http://www.reuters.com/article/2011/08/ ... EX20110810

Al margen de que podrían estar equivocados en los tiempos o en la magnitud, si actúan en consecuencia es la profecía autocumplida.

La imagen de Obama tampoco anda bien, pero los republicanos parecen que el candidato lo sacan de Disney...

Imagen

Imagen

Volver a “Foro Bursatil”