En papeles es otra cosa, hay stop loss y se puede defender con opciones.
P.D. En bhip hay uno que dice que esta desde el 94 y me gastá porque siempre sugiero usar SL y me dice que no sirve para nada, quien esta equivocado el o yo?

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
QuikFCO escribió:Bueno sí, pero para calcular tomo en cuenta la ganancia mensual que informa al BCRA, los datos del sistema financiero que proporciona el BCRA, la lectura de anteriores balances, el comparativo con otros bancos similares que presentaron balances del 2T, etc. 220/250 sería algo lógico. Los últimos trimestres sorprendió para arriba porque fue ganando mercado en el sistema financiero privado argentino.
Igual coincido, en un escenario de pánico de poco sirve el balance a corto plazo.
miguel angel escribió:es 476 el grupo
rodrigo07 escribió:248 el grupo
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Aprendiz70, Bing [Bot], Cohiue, Cuervo77, Google [Bot], hernan1974, hipotecado, j5orge, Kamei, Majestic-12 [Bot], paisano, Semrush [Bot], Traigo y 314 invitados