TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Foro dedicado al Mercado de Valores.
Arucho

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor Arucho » Mié Ago 10, 2011 1:10 pm

Seba escribió:Esta menos feo el dow..

se viene abajo el Dow y se va la venta de cupones? que cosa loca no? :2230: :roll:

Pascua

Mensajepor Pascua » Mié Ago 10, 2011 1:10 pm

Las bolsas europeas cierran en la lona: Madrid -5,49%, Milán -6,65%; Londres -3,05%; París -5,45%; Frankfurt -5,13%

DarGomJUNIN

Mensajepor DarGomJUNIN » Mié Ago 10, 2011 1:09 pm

lucas_jaime escribió: no se si hizo mal....creo que se puede entrar mas adelante con mas nominales, hay que estar atento porque cuando el tren arranque, si afuera se tranquiliza, va a ir fuerte.....pero veo una insistencia en decir que los cupones estan regalados, creo que hay que tener cuidado, lo que el jueves estaba regalado el lunes era carisimo...y en verdad las noticias y los sucesos afuera son cada vez mas grave y aca estamos en un año electoral que parece ya casi olvidamos por estos dias...

:respeto: Debo felicitarte. Haz enviado un posteo con aporte de ideas y bien equilibrado. Te voy a levantar la suspensión. :100:

Darío de Junín

Jotabe

Mensajepor Jotabe » Mié Ago 10, 2011 1:05 pm

alexis escribió:Anoche hablaba con mi suegra que tiene 70, y le contaba la volatilidad de estos dias.
Tiene mayoria en renta fija y desde Octubre tambien es cuponera. Cuando termino de hablar, me dice en su limitado lexico y conocimientos financieros...PY terminaria de pagar en 2017, en 7 anios estaria casi triplicando lo que puse, a fin del 2012 recupero cerca del 100% de la inversion, se te ocurre alguna alternativa mejor?
Pense unos segundos y le dije por ahora no.... Entonces me dijo, hasta que no encuentres algo igual o mejor, dejame los cupones ahi....
A veces, de afuera algunas cosas se ven mas claras.

:respeto:
Los años no vienen al dope. o por lo menos debería ser así.

DarGomJUNIN

Mensajepor DarGomJUNIN » Mié Ago 10, 2011 1:04 pm

Jotabe escribió: Ayer comentaba que abajo de $15,60 el volúmen se achicó notablemente.
Hoy, si bien se opera más abajo de eso, el volúmen es menos de la cuarta parte de días previos a esta hora (42MM VN)
De los stop y desarmes, un operador mediano me comentó que entre el viernes y ayer había clientes que desarmaban sin miramientos de precio.

Fisther escribió: Info parecida me llego a mi, muchos desarmaron para protegerse y otros incluso los obligaron...yo ayer tambien desarme un poco para tar mas aireado...

Yo también vendí algo ayer, para descomprimir la caución (de 55% me saltó a 65% y ahora la tengo tranquilo en 50%). :100:

Darío de Junín

cymhar

Mensajepor cymhar » Mié Ago 10, 2011 1:01 pm

Sip, pero en 15.4 hay alguno desarmando fuerte... :golpe:

DarGomJUNIN

Mensajepor DarGomJUNIN » Mié Ago 10, 2011 1:01 pm

Seba escribió:La France adoptera de nouvelles mesures anti-déficit le 24 août

Francia adoptara nuevas medidad anti deficit el 24 de agosto.

http://www.lemonde.fr/economie/article/ ... _3234.html

Sarko se volvio de las vacaciones...

Debe ser grave el asunto, para cortar las sagradas vacaciones de Agosto en hemisferio norte. Europa está en quiebra. :100:

Darío de Junín

Juan Q

Mensajepor Juan Q » Mié Ago 10, 2011 12:59 pm

La foto del día del día, con una mirada al mediano plazo.
Fuente: fyo.com

Soja (+): La cotización de la oleaginosa se vería incrementada en el día de hoy como consecuencia de un rebote técnico luego de la liquidación de posiciones que ocurrió en las pasadas 5 jornadas. Más aún, tanto la debilidad del dólar como la recuperación en los valores del petróleo brindarían sustento a esta tendencia alcista. Además, actuaría en este mismo sentido la noticia de que la Reserva Federal estadounidense prometió mantener bajas las tasas de interés por los próximos dos años. Por otro lado, un dato a destacar informa que China, el mayor importador de soja a nivel mundial, aumentó en Julio sus compras del poroto en un 24,4% respecto al mes anterior. Finalmente, las ganancias se verían limitadas por el buen clima para los cultivos de la oleaginosa durante las próximas dos semanas.

Maíz (+): Los valores del forrajero se verían favorecidos por la decisión de la FED de contribuir con el crecimiento a nivel global, al prometer mantener cercanas a cero las tasas de interés. De este modo, tanto los mercados financieros como los de commodities agrícolas se verían impulsados a la suba. Sin embargo, las ganancias encontrarían ciertos límites ante los pronósticos climáticos favorables para el cinturón maicero del país del norte.

Trigo (+): Los futuros del trigo serían llamados a la suba debido a la postura tomada por la Reserva Federal estadounidense, la cual se comprometió a contribuir con el crecimiento a nivel global, manteniendo las tasas de interés en niveles muy bajos y arrastrando de este modo a los mercados a un terreno positivo. A su vez, la depreciación del dólar frente al euro incrementaría la competitividad internacional de los granos, favoreciendo así al precio de los mismos.

Fisther

Mensajepor Fisther » Mié Ago 10, 2011 12:59 pm

Jotabe escribió: Ayer comentaba que abajo de $15,60 el volúmen se achicó notablemente.
Hoy, si bien se opera más abajo de eso, el volúmen es menos de la cuarta parte de días previos a esta hora (42MM VN)
De los stop y desarmes, un operador mediano me comentó que entre el viernes y ayer había clientes que desarmaban sin miramientos de precio.

Info parecida me llego a mi, muchos desarmaron para protegerse y otros incluso los obligaron...yo ayer tambien desarme un poco para tar mas aireado...

Volver a “Foro Bursatil”