Seba escribió:Esta menos feo el dow..
se viene abajo el Dow y se va la venta de cupones? que cosa loca no?

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Seba escribió:Esta menos feo el dow..
lucas_jaime escribió: no se si hizo mal....creo que se puede entrar mas adelante con mas nominales, hay que estar atento porque cuando el tren arranque, si afuera se tranquiliza, va a ir fuerte.....pero veo una insistencia en decir que los cupones estan regalados, creo que hay que tener cuidado, lo que el jueves estaba regalado el lunes era carisimo...y en verdad las noticias y los sucesos afuera son cada vez mas grave y aca estamos en un año electoral que parece ya casi olvidamos por estos dias...
alexis escribió:Anoche hablaba con mi suegra que tiene 70, y le contaba la volatilidad de estos dias.
Tiene mayoria en renta fija y desde Octubre tambien es cuponera. Cuando termino de hablar, me dice en su limitado lexico y conocimientos financieros...PY terminaria de pagar en 2017, en 7 anios estaria casi triplicando lo que puse, a fin del 2012 recupero cerca del 100% de la inversion, se te ocurre alguna alternativa mejor?
Pense unos segundos y le dije por ahora no.... Entonces me dijo, hasta que no encuentres algo igual o mejor, dejame los cupones ahi....
A veces, de afuera algunas cosas se ven mas claras.
Jotabe escribió: Ayer comentaba que abajo de $15,60 el volúmen se achicó notablemente.
Hoy, si bien se opera más abajo de eso, el volúmen es menos de la cuarta parte de días previos a esta hora (42MM VN)
De los stop y desarmes, un operador mediano me comentó que entre el viernes y ayer había clientes que desarmaban sin miramientos de precio.
Fisther escribió: Info parecida me llego a mi, muchos desarmaron para protegerse y otros incluso los obligaron...yo ayer tambien desarme un poco para tar mas aireado...
Seba escribió:La France adoptera de nouvelles mesures anti-déficit le 24 août
Francia adoptara nuevas medidad anti deficit el 24 de agosto.
http://www.lemonde.fr/economie/article/ ... _3234.html
Sarko se volvio de las vacaciones...
Jotabe escribió: Ayer comentaba que abajo de $15,60 el volúmen se achicó notablemente.
Hoy, si bien se opera más abajo de eso, el volúmen es menos de la cuarta parte de días previos a esta hora (42MM VN)
De los stop y desarmes, un operador mediano me comentó que entre el viernes y ayer había clientes que desarmaban sin miramientos de precio.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], escolazo21, Google [Bot], Google Adsense [Bot], guilleg, seba445, Semrush [Bot] y 3714 invitados