TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Foro dedicado al Mercado de Valores.
Aleajacta

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor Aleajacta » Mié Ago 10, 2011 12:58 pm

Encuesta Reuters/Ipsos a estadounidenses...
73% ___ el país está en el camino incorrecto
47% ___ teme que lo peor está por llegar en la economía
http://www.reuters.com/article/2011/08/ ... EX20110810

Al margen de que podrían estar equivocados en los tiempos o en la magnitud, si actúan en consecuencia es la profecía autocumplida.

Jotabe

Mensajepor Jotabe » Mié Ago 10, 2011 12:57 pm

pablo9494 escribió:Que piensa la barra? Llegamos a un piso? el Dow abajo casi 4% y aca sosteniendo estos valores...salieron todos los caucionados??
Para mi esa es la clave fundamental de la baja...se dispararon stop loss a lo loco y vendieron a cualquier precio haciendo la baja aun mas profunda.

Ayer comentaba que abajo de $15,60 el volúmen se achicó notablemente.
Hoy, si bien se opera más abajo de eso, el volúmen es menos de la cuarta parte de días previos a esta hora (42MM VN)
De los stop y desarmes, un operador mediano me comentó que entre el viernes y ayer había clientes que desarmaban sin miramientos de precio.

CIRUZZO EL MILLONARIO

Mensajepor CIRUZZO EL MILLONARIO » Mié Ago 10, 2011 12:55 pm

martin escribió:Ciruzzo que vos no hayas bajado no significa que muchos si lo hayan hecho.. :shock:
Este tópic es una buena medida de eso ya que muchos achicamos cuación y otros se vieron obligados a vender. Creo que ese tipo de venta obligada hoy me parece que quedó bastante limpia. Creo que los obligados a vender lo hicieron desde ayer y antes de ayer.

Si martín esta claro..no lo dije con el ánimo de contradecir..creo que sono a eso. Mi caución no era tan elevada como la de muchos. Saludos..

Ernie Els-

Mensajepor Ernie Els- » Mié Ago 10, 2011 12:53 pm

erni903 escribió: Tranquilo Todo bien ,pasa que yo tenia y vendi pero arriba de 16,50 ahora estoy liquido y calculo entrar con algo y dejarme algo guardado para alguna accion que pierda mucho valor de acuerdo a sus fundamentos si esto sigue asi.
Pero en esto dias le entro mas a tvpp ,sin duda es como un seguro

:) Gracias Erni, no te digo tocayo porque me llamo Gaston, ja!

Patrick

Mensajepor Patrick » Mié Ago 10, 2011 12:52 pm

Off topic para Martin.
Fijate y analiza el balance que entro hoy de CEPU. En mi modesta opinion es la mejor empresa Argentina por ratios, resultados y proyeccion, incluso superior a TECO.

Saludos

Patrick

lucas_jaime

Mensajepor lucas_jaime » Mié Ago 10, 2011 12:52 pm

guillermo escribió:hablando de Francia, de Paris, no entiendo lo que hizo ATREVIDO, si sabe que tiene los pagos asegurados, de ultima hubiera psado todo a tvpy, pero no entiendo el miedo a mantener una caucion que se licua con el pago de diciembre del 2011!
con el conocimiento de esta inversion, como va a bajar al 9%?
no veo mejor inversion y de ultima, por si un par de anios no paga, tener los cupones en dolares no es mala opcion.
entonces porque algunos bonos en dolares como el G17 ni se mosquean y vale mas que el precio del dolar?
es evidente que quieren afanar cupones, yo resisto a vender a estos precios, en algun momento esta volatilidad tiene que menguar!

no se si hizo mal....creo que se puede entrar mas adelante con mas nominales, hay que estar atento porque cuando el tren arranque, si afuera se tranquiliza, va a ir fuerte.....pero veo una insistencia en decir que los cupones estan regalados, creo que hay que tener cuidado, lo que el jueves estaba regalado el lunes era carisimo...y en verdad las noticias y los sucesos afuera son cada vez mas grave y aca estamos en un año electoral que parece ya casi olvidamos por estos dias...

marcebar59

Mensajepor marcebar59 » Mié Ago 10, 2011 12:51 pm

Lo que hizo Atrevido está perfecto: defendió su capital a su propia medida y conciencia, ésto no es un juego de Playstation donde siempre podés estar con el acelerador a fondo. Si después sube o baja es otro tema. A veces hay que desensillar hasta que aclare. Si esto sigue así para abajo los fundamentos van a ser cada día mejores, pero tu cuenta también va a ser más chica, y eso hay que bancarlo.

erni903

Mensajepor erni903 » Mié Ago 10, 2011 12:51 pm

[Todo tvpp, si. no me asustes. Por?[/quote]

Tranquilo Todo bien ,pasa que yo tenia y vendi pero arriba de 16,50 ahora estoy liquido y calculo entrar con algo y dejarme algo guardado para alguna accion que pierda mucho valor de acuerdo a sus fundamentos si esto sigue asi.
Pero en esto dias le entro mas a tvpp ,sin duda es como un seguro

alexis

Mensajepor alexis » Mié Ago 10, 2011 12:49 pm

martin escribió:alexis yo le hubiese dicho a tu suegra que mejor que el TVPY es el TVPP. :mrgreen:

Los mas viejos que han pasado muchas, el verde los deja mas tranquilos.

Aleajacta

Mensajepor Aleajacta » Mié Ago 10, 2011 12:48 pm

pablo9494 escribió:Que piensa la barra? Llegamos a un piso? el Dow abajo casi 4% y aca sosteniendo estos valores...salieron todos los caucionados??

Para mi esa es la clave fundamental de la baja...se dispararon stop loss a lo loco y vendieron a cualquier precio haciendo la baja aun mas profunda.

Las acciones de los bancos de Francia e Italia dejaron de bajar porque... llegó el final de la rueda en Paris/Milán.
Para mí estamos dependientes del afuera xq es muy fuerte...

Y acá de la fuga de dólares. Ayer cerró 4,33 y 4,35 blue y ccl, s/ uno, con vtas del BCRA de 100M. Con vtas de 80M s/ otro.
Pero con - 9 mil y pico en el 1er semestre, y ahora acabada la recolección de cosecha, y con la boba promesa de Boudou de que no se tocaba el tcn hasta las elecciones... yo esperaría que se calme la cosa. (No sé nada de opciones; capaz que ahí hay algo).

martin

Mensajepor martin » Mié Ago 10, 2011 12:47 pm

alexis yo le hubiese dicho a tu suegra que mejor que el TVPY es el TVPP. :mrgreen:

Volver a “Foro Bursatil”