TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
en el ultimo rebote cuando hizo piso recien metio el volumen mas alto hasta el momento, veamos...
En el 2008 el petróleo bajó de 150U$ a 40$ en pocos meses, ¿te parece poca volatilidad?
Me parece que la baja volatilidad de los commodities en este momento responden a que no hay miedo a una recesión global; creo que se puede interpretar así...
Me parece que la baja volatilidad de los commodities en este momento responden a que no hay miedo a una recesión global; creo que se puede interpretar así...
Fisther escribió: Es que nunca tuvieron mucha volatilidad tampoco digamos...y dudo lo vayan a tener en el mediano plazo...mas como tan los mercados hoy dia...
Aleajacta escribió: Los commodities agrícolas están en otro planeta (¿el real?). No se mosquean. DBA.
http://finance.yahoo.com/q?s=DBA&ql=1
No se si alguno ayer tuvo la oportunidad de ver a Bulu en la tv a la noche...
Obvio que si usa se hace percha nos va a repercutir... pero dentro de todo me parecio sensato lo que explico.
Ahroa bien, no quiero ni imaginarme que puede ser de Arg con otro gobierno en un contexto como este...me da miedito el solo pensarlo.
Obvio que si usa se hace percha nos va a repercutir... pero dentro de todo me parecio sensato lo que explico.
Ahroa bien, no quiero ni imaginarme que puede ser de Arg con otro gobierno en un contexto como este...me da miedito el solo pensarlo.

Jotabe escribió:Buen día.
Es a Marzo 2011, pero algo es algo
Gracias Juan, esta info de donde la sacas? o es inside?

Sabes cada cuanto tiempo se puede conseguir?
martin escribió:Por eso Aleajacta, para Argentina, la crisis esta poco tiene que ver con la de Lehman.
La película de Lehman pasó. Esta no sé en que parte está. Capaz que es un trailer que está por termianr.
Pero si se complica hay cosas TN: no hay AFJP que agarrar, déficits fiscal y bza de pagos son menores q entonces, TCR peor para expos.
Solo para corazones valientes, ELY... "No apto para piloto automático".
http://www.ieco.clarin.com/economia/apt ... 46703.html
Arucho escribió:No seria una buena oportunidad para que se reduzca el floating? digo, estaria muy lindo que se de.
Y al gobierno le convendría si supone que vamos a crecer los próximos años. Se ahorraría mucha guita en pagos.
No tienen montos relevantes.
Siempre valorizan a px de mercado, como lo hacían las AFJP.
Saludos Renuncio.
Ehhh..no renuncio. Digo saludos.
Siempre valorizan a px de mercado, como lo hacían las AFJP.
Saludos Renuncio.
Ehhh..no renuncio. Digo saludos.
No seria una buena oportunidad para que se reduzca el floating? digo, estaria muy lindo que se de.
Por eso Aleajacta, para Argentina, la crisis esta poco tiene que ver con la de Lehman.
Fisther escribió:Es que [los commodities] nunca tuvieron mucha volatilidad tampoco digamos...y dudo lo vayan a tener en el mediano plazo...mas como tan los mercados hoy dia...
En 2008/9 sí. Ahora no.
La otra buena es que el real sube lo que bajó ayer aprox. Otro bastión por ahora, y no lo fue en 2008/9.
Así queda China, pero como es la soja (y el cobre, que también se mantiene) ese indicador da bien.
La resiliencia tiene límite y los precios casi nunca reflejan el valor (si no, no habría ni pérdida ni ganancia). Pero por ahora esos indicadores de las expos locales y más, van bien.
murddock escribió: Martin me falto agregar que me referia a los vencimientos cortos que tienen mucha menos Tasa. El problema con los lotes de DI es que como tienen mucho valor tiempo aun; tienen mucho menor volatilidad que los vencimientos cortos y si el papel te cae 5% ese lote no te va caer mucho (16 DI). La mejor cobertura para replicar una baja es tener bases bajas vendidas de vencimientos cortos esas si que te cubren en serio. Vos tenes que pensar que si el cupon te cae a 14 pesos x decir un valor ese lote de 16 DI no lo vas a poder recomprar a menos de 1 peso si lo hace rapido en las proximas semanas. Entonces tendrias un lote periendo 0.80 con un cupon cayendo 1.70. La diferencia en el desarme es todo perdida (si quisieras desarmar). Vos lo pensas a finish pero para DI falta una eternidad y la cuestion es el mientras tanto.
por ejemplo la 16ag
valenguada escribió:ah{i parece que vuelve el dj