conviene no mirar la compu - por que sino hacemos boludeces como yo ayer que arbitre de PY (71) a PP (15,27) y despues el py se fue a 74
bue- sigamos mirando el largo que esta bueno

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
martin escribió:A ver muchachos todos juntos:
El dow, los pigs, Obama, Bernanke, el tea party y la mar en coche se pueden ir bien a laptqtp !!!
de_a_poquito escribió:Independientemente de las pantallas en rojo, de las obias ansiedades y angustias, hagan este ejercicio:
Repítanse varias veces:
El cupón no es una acción. Tiene asegurados $15 en 16 meses, de los cuales $6 son en 125 días.
Y despues me queda un facial de $24,5 GRATIS.
El cupón no es una acción. Tiene asegurados $15 en 16 meses, de los cuales $6 son en 125 días.
.....
de_a_poquito escribió:Independientemente de las pantallas en rojo, de las obias ansiedades y angustias, hagan este ejercicio:
Repítanse varias veces:
.....
capi escribió:me parece q esta bajando el volumen, con lo cual puede haber depurado bastante, vamos a ver si se comporta como un bono y marca piso en 15, como lo estan haciendo los bonos en dolares
martin escribió:A ver muchachos todos juntos:
El dow, los pigs, Obama, Bernanke, el tea party y la mar en coche se pueden ir bien a laptqtp !!!
moki escribió:NOS ESTAN ROMPIENDO EL ORTICO DE NUEVO, QUE PASA
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], dewis2024, El AGUILA, elcipayo16, Ezex, Fulca, gago, GARRALAUCHA1000, gastons, Google [Bot], MarkoJulius, nl, Omega, redtoro, sabrina, Semrush [Bot], Tecnicalpro, Tipo Basico, vgvictor y 219 invitados