TGNO4 Transp. Gas del Norte

Panel líder
hipotecado

Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte

Mensajepor hipotecado » Mié Ago 10, 2011 10:25 am

el lunes con el rtdo de las priamrias debería volver a 1.20 , hoy y hasta el veirnes comprar bartito, igual dependemos del mundo global :100:

renzoc

Mensajepor renzoc » Mié Ago 10, 2011 10:16 am

Alrosario escribió:Recièn en "Palabras màs, Palabras menos" el periodista Marcelo Zlotogwiazda le preguntò de frente a "vamos por todo Feletti" què iban a hacer con el tema tarifas y subsidios en caso de seguir siendo gobierno, si pensaban reacomodar los precios:

La respuesta: bla bla bla bla bla... NO :shock:

Por suerte no van a seguir siendo gobierno :wink:

Y a quien se le ocurriria decir que van a aumentar tarifas un par de meses antes de elecciones?

renzoc

Mensajepor renzoc » Mié Ago 10, 2011 10:15 am

JohnWayne escribió:yo tengo mas del 70% aca, pero te pregunto algo, no es mucho tiempo esperar para que llegue a ese precio, no te perdes otras subas en el mientras ??

Costo de oportunidad se llama eso.

El otro 30 una parte en gaming y con lo otro boludeo con call/put.

hechobolsa

Mensajepor hechobolsa » Mié Ago 10, 2011 10:04 am

Alrosario escribió:Recièn en "Palabras màs, Palabras menos" el periodista Marcelo Zlotogwiazda le preguntò de frente a "vamos por todo Feletti" què iban a hacer con el tema tarifas y subsidios en caso de seguir siendo gobierno, si pensaban reacomodar los precios:

pero...es que si no revisan las tarifas no van a tener ni gas ni luz ni un carajo! no puede seguir asi ...esta es la primera razon y la segunda es que tengo DE ESTAS hasta los pelo...

Alrosario

Mensajepor Alrosario » Mar Ago 09, 2011 11:58 pm

Recièn en "Palabras màs, Palabras menos" el periodista Marcelo Zlotogwiazda le preguntò de frente a "vamos por todo Feletti" què iban a hacer con el tema tarifas y subsidios en caso de seguir siendo gobierno, si pensaban reacomodar los precios:

Tanque

Mensajepor Tanque » Mar Ago 09, 2011 9:04 pm

gustino61 escribió:Mira john ,todo puede ser,quizàs estoy mas intolerante,pero este rechazo a cierto nivel de comentarios ,viene de come que estaban todo el dìa asì,todo el dìa,me cansè y no leì màs,acà no quiero dejar de participar,y convengamos que ningùn comentario que hace este muchacho esta fundamentado ( porque se la pasa tirando diagnostico).La culpa debe ser mìa lo pongo en ignorados y listo.saludos

Ya está no le des bola.
Me parece que va a haber un buen rebote acá :wink:

gustino61

Mensajepor gustino61 » Mar Ago 09, 2011 8:34 pm

Mira john ,todo puede ser,quizàs estoy mas intolerante,pero este rechazo a cierto nivel de comentarios ,viene de come que estaban todo el dìa asì,todo el dìa,me cansè y no leì màs,acà no quiero dejar de participar,y convengamos que ningùn comentario que hace este muchacho esta fundamentado ( porque se la pasa tirando diagnostico).La culpa debe ser mìa lo pongo en ignorados y listo.saludos

JohnWayne

Mensajepor JohnWayne » Mar Ago 09, 2011 8:27 pm

Gustino, no es que lo quiera defender a VelezAno, pero me parece que no agredio a nadie, como para recibir una descalificacion asi... todo bien, pero me parece que ninguno de los que estamos aca se hizo millonario en la bolsa. Todos ganamos, todos perdemos, todos acertamos,todos le pifiamos...
Saludos!
gustino61 escribió: Mepa que el ondazo,lo vas a recibir vos,si seguis con tus pavadas,pasastes por el topic de come como te dije,esa es la tuya,son iguales a vos,todo palmas,todo optimismo,todo up up :arriba: ,todo es pura fè,risas y entusiasmo,eso sì de ganar un mango ? bien gracias,pero eso es lo de menos,ese es tu lugar creo

gustino61

Mensajepor gustino61 » Mar Ago 09, 2011 8:21 pm

velezano escribió:
EL POSITIVISMO TE AYUDA A PASARLA MEJOR.
FIJATE SI TODAS FUERAN PALIDAS, QUE VIDA DE PORQUERIA TENDRIAS.
HAY QUE PONERLE ONDA. NO SE SI TE AYUDA A GANAR EN LA BOLSA, PERO QUE LA PASAS MEJOR, NO LO PUEDE NEGAR NADIE.

:2230: :2230:

Mepa que el ondazo,lo vas a recibir vos,si seguis con tus pavadas,pasastes por el topic de come como te dije,esa es la tuya,son iguales a vos,todo palmas,todo optimismo,todo up up :arriba: ,todo es pura fè,risas y entusiasmo,eso sì de ganar un mango ? bien gracias,pero eso es lo de menos,ese es tu lugar creo

gustino61

Mensajepor gustino61 » Mar Ago 09, 2011 8:18 pm

aleelputero(deputs) escribió:che dejen de pelear eta accion es asi.. alguien sabe cuando presenta el bce.?.

Ya entrò ,perdiò 33 palos

aleelputero(deputs)

Mensajepor aleelputero(deputs) » Mar Ago 09, 2011 8:14 pm

che dejen de pelear eta accion es asi.. alguien sabe cuando presenta el bce.?.

JohnWayne

Mensajepor JohnWayne » Mar Ago 09, 2011 8:05 pm

yo tengo mas del 70% aca, pero te pregunto algo, no es mucho tiempo esperar para que llegue a ese precio, no te perdes otras subas en el mientras ??
renzoc escribió:Venderlo en 3 o 4 pesos.
APE, tarifas y juicios.
Espero tranquilo, total, no tengo apuro.

renzoc

Mensajepor renzoc » Mar Ago 09, 2011 5:40 pm

JohnWayne escribió:Y que pensas del papel ??

Venderlo en 3 o 4 pesos.
APE, tarifas y juicios.
Espero tranquilo, total, no tengo apuro.

JohnWayne

Mensajepor JohnWayne » Mar Ago 09, 2011 5:38 pm

Y que pensas del papel ??
renzoc escribió:Si, 70% de la cartera.

JohnWayne escribió:Renzoc, vos tenes papeles aca ??

Volver a “Acciones líderes”