]
Que? no se donde abras leido eso, pero me parece demasiado que el Dow caiga un 40%. No seas apocaliptico por favor.[/quote]
Arucho en el foro se opino de esa manera y algunos analistas tambien ,lo que cuanta es el sentido comun y aprender de crisis pasadas,.Ojala no pase pero por las dudas yo ahora estoy liquido esperando
TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
erni903 escribió: Cual podra ser el piso en caso de algo parecido a Lheman en cuanto a la caida , yo creo que el dow tal ves podria llegar al 8000 aunque algunos mencionaron los 6000 puntos
Que? no se donde abras leido eso, pero me parece demasiado que el Dow caiga un 40%. No seas apocaliptico por favor.
JohnJohnC escribió:Todo muy feo por ahora..
Si confirma, es un bear market de manual..
Ojo con eso, que te hace percha en el aire!! y sin que te des cuenta..
por lo menos bajen caucion por si essplota.
Italia y España mal de nuevo, y van..ahora parece que se desayunan un par de bancos..
cuidado!! mucho cuidado!!
Cual podra ser el piso en caso de algo parecido a Lheman en cuanto a la caida , yo creo que el dow tal ves podria llegar al 8000 aunque algunos mencionaron los 6000 puntos
Todo muy feo por ahora..
Italia y España mal de nuevo, y van..ahora parece que se desayunan un par de bancos..
Arucho escribió:Ojo con esta noticia....
http://www.reuters.com/article/2011/08/ ... 1S20110810
Vamos muchachos----les estan pidiendo que revean su postura
renuncioahora escribió: Pensas que pueden cambiar la calificación? Si hacen eso tienen que cerrar definitivamente. En un tiempo pueden llegar a hacerlo, pero si la cambian ahora, desaparecen.
No creo que la modifiquen en el corto plazo, pero el mensaje es claro "no queremos otra baja de calificacion".
-
A S&P la podrían poner contra las cuerdas con una acción de la SEC por inside informatión, aquí Guillermo Moreno junto con Vanoli se harían un festín con algo así.
Si no lo hacen es porque los primeros avisados que vendieron deben el negro y Bernanke.
PD: Por suerte hoy pude comprobar que el mercado de la venta de sahumerios se encuentra desacoplado de los vaivenes del DOW.
Si no lo hacen es porque los primeros avisados que vendieron deben el negro y Bernanke.
PD: Por suerte hoy pude comprobar que el mercado de la venta de sahumerios se encuentra desacoplado de los vaivenes del DOW.
Respeto muchisimo la postura de Atrevido de olvidarse por un tiempo de estos garrones.
Cada uno sabe que tiene que hacer con su patrimonio y pareciera que algunos foristas estan como la Afip indagando posicion, caucion, cobertura, patrimonio, sueldo y otros detalles que para un foro no son necesarios y por ser foros públicos se prestan a problemas.
Volviendo al mercado antes de ir al trabajo, resumo.
El oro sigue siendo la mejor cobertura ante tasa cero para por lo menos 2 años.
El cash ante la inminencia de desaceleracion de la actividad tambien ya que permite aprovechar las gangas que apareceran.
Nada de caucion, ni de palanca.
Espero que todos hayan podido ayer reacomodar las cargas.
La serenata es larga----------
Cada uno sabe que tiene que hacer con su patrimonio y pareciera que algunos foristas estan como la Afip indagando posicion, caucion, cobertura, patrimonio, sueldo y otros detalles que para un foro no son necesarios y por ser foros públicos se prestan a problemas.
Volviendo al mercado antes de ir al trabajo, resumo.
El oro sigue siendo la mejor cobertura ante tasa cero para por lo menos 2 años.
El cash ante la inminencia de desaceleracion de la actividad tambien ya que permite aprovechar las gangas que apareceran.
Nada de caucion, ni de palanca.
Espero que todos hayan podido ayer reacomodar las cargas.
La serenata es larga----------
Arucho escribió:Ojo con esta noticia....
http://www.reuters.com/article/2011/08/ ... 1S20110810
Vamos muchachos----les estan pidiendo que revean su postura
ELRUSITO escribió:Soros el lunes ganó 1.000 millones de uss apostando 10 a 1 a que le bajaban la calificacion a eeuu.
lo que es tener inside information....
Amigo tuyo ese tal George Soros...