TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
Frazada corta no me parece. Por ejemplo hoy la 16 diciembre te defendía muy bien. Hoy tenías cobertura hasta 13,6. Para mí suficiente cobertura dado los precios regalados el cupón de este momento. Imaginate si baja hasta menos de 14.... 

JohnJohnC escribió:Igual coincido con atrevido en una cosa..el finde no pude ni ir a jugar al golf..de ponerla, ni hablar, ja!
Estas jodido!
-
Mañana, a mi juicio, es importante.
Si confirma la suba tal vez no haya sido sólo rebote sino recuperación.
Si no confirma y baja.....bueno....baja. En este último caso los dos pagos abrochados son una red de contención impagable, que habilita tal vez entrar fuerte (para quien pueda hacerlo) en valores que tendrían TIRes directamente ridículas, solo explicables por el contexto.
Igual, con mesura....creo que tendremos altísima volatilidad por varios dias sino semanas. Y varias oportunidades para hacer negocio...y perder la cordura en el trayecto.
Abrazo fuerte a todos...me voy a dormir (alguna vez hay que dormir...)
Si confirma la suba tal vez no haya sido sólo rebote sino recuperación.
Si no confirma y baja.....bueno....baja. En este último caso los dos pagos abrochados son una red de contención impagable, que habilita tal vez entrar fuerte (para quien pueda hacerlo) en valores que tendrían TIRes directamente ridículas, solo explicables por el contexto.
Igual, con mesura....creo que tendremos altísima volatilidad por varios dias sino semanas. Y varias oportunidades para hacer negocio...y perder la cordura en el trayecto.

Abrazo fuerte a todos...me voy a dormir (alguna vez hay que dormir...)
Apolo muy bueno lo que pegaste hoy de alguien vinculado al mundo de las finanzas tratando encontrarle una explicacion a lo vivido estos dias y lo poco logico de los movimientos de mercado que me llevan a pensar que los fundamentos en estos momentos no existen para semejante suba de hoy y por lo tanto a mi modo de ver podemos estar viviendo un gran manejo especulativo de unos pocos para llevar al mercado donde quieren .
Igual coincido con atrevido en una cosa..el finde no pude ni ir a jugar al golf..de ponerla, ni hablar, ja!
murddock escribió:El problema de lanzar cubierto bases ATM u OTM es que son una cobertura de frazada corta. Solo es conveniente si uno prevee un mercado latereal o levemente alcista (te quedas con los cupones y con las primas). Pero como creo que la volatilidad vino para quedarse si esto es rebote me parece que en 16-16.20 te llenan la canasta. MAs que mirar los fundamentos para el corto aca lo unico que prima es si el mercado americano esta en rebote y si es asi hasta donde llega. En funcion de esto habra que maniobrar segun corresponda, el que va a finish que ni se moleste en leer esto.
P.D: Y aclaro que hoy como le conteste a Pablo pague para rebote. Solo quiero ver el alcance del mismo. ya que los volumenes fueron monstruosos estos 3-4 dias.
Murddock, no entendi el punto este que escribiste, me podes explicar...abrazo!
-
martin escribió:Y vuelve rápido porque tampoco va a poder dormir.....
puma.ar escribió:En el club va a contar que se fue de los cupones....porque eran timba.
Pero, para matar el aburrimiento (después que cuente su aventura con los cupones) se pondrá a jugar al póquer del euro.

Darío de Junín
-
apolo1102 escribió:Anotense los que falten que mañana hago la reserva !!
Que la disfruten muchachos, la proxima sera...
-
apolo1102 escribió:Tambien ocurre que a iguales supuestos, la TIR es bastante mayor.
El tema son los supuestos...
Para mi es exclusivamente volatilidad.
murddock escribió:El problema de lanzar cubierto bases ATM u OTM es que son una cobertura de frazada corta. Solo es conveniente si uno prevee un mercado latereal o levemente alcista (te quedas con los cupones y con las primas). Pero como creo que la volatilidad vino para quedarse si esto es rebote me parece que en 16-16.20 te llenan la canasta. MAs que mirar los fundamentos para el corto aca lo unico que prima es si el mercado americano esta en rebote y si es asi hasta donde llega. En funcion de esto habra que maniobrar segun corresponda, el que va a finish que ni se moleste en leer esto.
P.D: Y aclaro que hoy como le conteste a Pablo pague para rebote. Solo quiero ver el alcance del mismo. ya que los volumenes fueron monstruosos estos 3-4 dias.
Murddock, yo soy de los que creen que si esto se complica mas hay posibilidades de no pago en 2013, tambien creo que van a tener que licuar deuda via emision, y creo que aca la unica herramienta sera acompañar con minidevaluaciones y alta inflacion, ayer se barajaron precios desde 11,5 a 14,5 de piso, hoy todos estamos mas relajados, pero yo no tengo tomada causion y PP es menor a 12,50, solo cobertura.
Saludos y gracias
-
apolo1102 escribió:Anotense los que falten que mañana hago la reserva !!
Pediles que preparen rico matambrito...hmmmmm....