TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Foro dedicado al Mercado de Valores.
pmanu

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor pmanu » Mar Ago 09, 2011 11:11 pm

martin escribió:Y vuelve rápido porque tampoco va a poder dormir..... :mrgreen:

puma.ar escribió:En el club va a contar que se fue de los cupones....porque eran timba.

:lol: :lol:

Enrique Cido

Mensajepor Enrique Cido » Mar Ago 09, 2011 11:10 pm

martin escribió:Así es pero la vería de adentro respecto a la tasa. El que está afuera directamente no gana ni la tasa. Además, Enrique, no lo hago con toda la posición. Se podría decir que a este momento tengo casi casi lanzada la parte proporcional que expresa la caución.

Esta perfecto lo que haces. Solo explico por que hoy se puede vender primas mucho mas caras que en febrero/marzo, cuando andabamos por estos precios.

ganamos

Mensajepor ganamos » Mar Ago 09, 2011 11:09 pm

murddock escribió:El problema de lanzar cubierto bases ATM u OTM es que son una cobertura de frazada corta. Solo es conveniente si uno prevee un mercado latereal o levemente alcista (te quedas con los cupones y con las primas). Pero como creo que la volatilidad vino para quedarse si esto es rebote me parece que en 16-16.20 te llenan la canasta. MAs que mirar los fundamentos para el corto aca lo unico que prima es si el mercado americano esta en rebote y si es asi hasta donde llega. En funcion de esto habra que maniobrar segun corresponda, el que va a finish que ni se moleste en leer esto.

P.D: Y aclaro que hoy como le conteste a Pablo pague para rebote. Solo quiero ver el alcance del mismo. ya que los volumenes fueron monstruosos estos 3-4 dias.

Hasta dónde calculás el rebote?

murddock

Mensajepor murddock » Mar Ago 09, 2011 11:08 pm

El problema de lanzar cubierto bases ATM u OTM es que son una cobertura de frazada corta. Solo es conveniente si uno prevee un mercado latereal o levemente alcista (te quedas con los cupones y con las primas). Pero como creo que la volatilidad vino para quedarse si esto es rebote me parece que en 16-16.20 te llenan la canasta. MAs que mirar los fundamentos para el corto aca lo unico que prima es si el mercado americano esta en rebote y si es asi hasta donde llega. En funcion de esto habra que maniobrar segun corresponda, el que va a finish que ni se moleste en leer esto.

P.D: Y aclaro que hoy como le conteste a Pablo pague para rebote. Solo quiero ver el alcance del mismo. ya que los volumenes fueron monstruosos estos 3-4 dias.

mapa

Mensajepor mapa » Mar Ago 09, 2011 11:06 pm

Gracias a todos, yo vengo vendiendo lotes de la 16NO desde 2,20, lo mio es solo cobertura, por si esto se complicaba, si debo pagar peaje es solo dejar de ganar.
Saludos y nuevamente gracias

puma.ar

Mensajepor puma.ar » Mar Ago 09, 2011 11:05 pm

martin escribió:Y vuelve rápido porque tampoco va a poder dormir..... :mrgreen:

En el club va a contar que se fue de los cupones....porque eran timba.

martin

Mensajepor martin » Mar Ago 09, 2011 11:05 pm

Así es pero la vería de adentro respecto a la tasa. El que está afuera directamente no gana ni la tasa. Además, Enrique, no lo hago con toda la posición. Se podría decir que a este momento tengo casi casi lanzada la parte proporcional que expresa la caución.

ganamos

Mensajepor ganamos » Mar Ago 09, 2011 11:03 pm

martin escribió: Yo vengo haciendo lo mismo que vos. Con las tasas monumentales que pagan puede hasta subir el cupón y que el lote no suba lo que significa que tenes varias alternativas en distintos escenarios: 1) como cobertura en un escenario pesimista, 2) como una excelente tasa en un escenario optimista y 3) como estar comprado en el cupón con la posibilidad de recomprar los lotes más baratos si hay subas moderadas del cupón o simplemte lateraliza algún tiempo.

Las tasas siguen siendo buenísimas para el lanzador, como bien decis si lateraliza o sube de a poco, los lotes tendrían que ajustar para abajo.

Enrique Cido

Mensajepor Enrique Cido » Mar Ago 09, 2011 11:02 pm

martin escribió:Yo vengo haciendo lo mismo que vos. Con las tasas monumentales que pagan puede hasta subir el cupón y que el lote no suba lo que significa que tenes varias alternativas en distintos escenarios: 1) como cobertura en un escenario pesimista, 2) como una excelente tasa en un escenario optimista y 3) como estar comprado en el cupón con la posibilidad de recomprar los lotes más baratos si hay subas moderadas del cupón o simplemte lateraliza algún tiempo.

Bien, Martin. Estas shorteando volatilidad. Pero nada es gratis. El que paga eso, apuesta a que el cupon tenga un reversal importante en el corto plazo. En ese caso, el que la ve de afuera serias vos.

pablo9494

Mensajepor pablo9494 » Mar Ago 09, 2011 11:02 pm

pablo9494 escribió:Pero el shock no te da tiempo a acomodarte si estas con mucha palanca...en el otro caso las garantias que repones son centavos...aca te piden $ 250 lucas de un dia al otro por cada cuenta que tenes...por ejemplo

Enrique Cido escribió:Si, eso es cierto. Pero con la otra baja me comi tantos amagues que me dejaron pagando...

Bienvenido al mundo del cuperno...un mundo llego de amagues...preguntale a Apolo, Martin o Patricio cuantos amagues se comieron del TVPP? Yo varios...

Volver a “Foro Bursatil”