martin escribió:Y vuelve rápido porque tampoco va a poder dormir.....
puma.ar escribió:En el club va a contar que se fue de los cupones....porque eran timba.

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
puma.ar escribió:En el club va a contar que se fue de los cupones....porque eran timba.
martin escribió:Así es pero la vería de adentro respecto a la tasa. El que está afuera directamente no gana ni la tasa. Además, Enrique, no lo hago con toda la posición. Se podría decir que a este momento tengo casi casi lanzada la parte proporcional que expresa la caución.
murddock escribió:El problema de lanzar cubierto bases ATM u OTM es que son una cobertura de frazada corta. Solo es conveniente si uno prevee un mercado latereal o levemente alcista (te quedas con los cupones y con las primas). Pero como creo que la volatilidad vino para quedarse si esto es rebote me parece que en 16-16.20 te llenan la canasta. MAs que mirar los fundamentos para el corto aca lo unico que prima es si el mercado americano esta en rebote y si es asi hasta donde llega. En funcion de esto habra que maniobrar segun corresponda, el que va a finish que ni se moleste en leer esto.
P.D: Y aclaro que hoy como le conteste a Pablo pague para rebote. Solo quiero ver el alcance del mismo. ya que los volumenes fueron monstruosos estos 3-4 dias.
martin escribió: Yo vengo haciendo lo mismo que vos. Con las tasas monumentales que pagan puede hasta subir el cupón y que el lote no suba lo que significa que tenes varias alternativas en distintos escenarios: 1) como cobertura en un escenario pesimista, 2) como una excelente tasa en un escenario optimista y 3) como estar comprado en el cupón con la posibilidad de recomprar los lotes más baratos si hay subas moderadas del cupón o simplemte lateraliza algún tiempo.
martin escribió:Yo vengo haciendo lo mismo que vos. Con las tasas monumentales que pagan puede hasta subir el cupón y que el lote no suba lo que significa que tenes varias alternativas en distintos escenarios: 1) como cobertura en un escenario pesimista, 2) como una excelente tasa en un escenario optimista y 3) como estar comprado en el cupón con la posibilidad de recomprar los lotes más baratos si hay subas moderadas del cupón o simplemte lateraliza algún tiempo.
pablo9494 escribió:Pero el shock no te da tiempo a acomodarte si estas con mucha palanca...en el otro caso las garantias que repones son centavos...aca te piden $ 250 lucas de un dia al otro por cada cuenta que tenes...por ejemplo
Enrique Cido escribió:Si, eso es cierto. Pero con la otra baja me comi tantos amagues que me dejaron pagando...
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], cabeza70, CAIPIRA HARLEY, candado8, capomas, Cardano, Carlos603, chelo, Danilo, danyf1, DiegoYSalir, EL REY, elcipayo16, gago, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], inge, Kamei, lehmanbrothers, Leopardon, luis, Majestic-12 [Bot], notescribo, nucleo duro, Osmaroo2022, Peitrick, pignin, Pizza_birra_bolsa, sebara, Semrush [Bot], TELEMACO, Tipo Basico y 573 invitados