Mr_K escribió:Atrevido en 12 compra tranquilo.
Tal vez después del corte de diciembre y con mucha suerte....
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
atrevido escribió:
No.No se trata de si sube o no.
Se trata de que no tengo ese convencimiento que tenia antes respecto al instrumento.
No confio ni en mi capacidad predictiva ni en que lasprobabilidades de una bonanza argentina sean altas en un mundo en recesion.
Dudo que seamos impermeable del contexto.![]()
No Tenia esa dobe percepcion antes.Ahora si.
Por lo tanto, coherentemene, ADENTRO un 9% ONLY!!!
pablo9494 escribió:Pero el shock no te da tiempo a acomodarte si estas con mucha palanca...en el otro caso las garantias que repones son centavos...aca te piden $ 250 lucas de un dia al otro por cada cuenta que tenes...por ejemplo
Enrique Cido escribió:A mi me produjo mas bronca e impotencia la baja de 17.9 a 16 que esta. Tal vez porque a esa no le encontraba explicacion y a esta, si.
mapa escribió:Buenas noches, me gustaria si es posible que alguien me explique cual es el motivo por el que hoy se pagaban tasas de mas del 40% en algunos lotes (ej. 16DI 16NO)
Yo vendi algunos lotes pero me gustaria conocer la logica de la otra parte, hablamos de mas del 3% mensual, no es demasiado alta la tasa?
En mi caso, mas que la tasa, lo tome como cobertura, ya que no creo que el TVPP pueda bajar de 13,50 14,00 en caso de otra jornada como la de ayer.
Desde ya agradesco sus visiones.
DarGomJUNIN escribió:
Cada uno debe adoptar la especialidad en la que se sienta cómodo y no tenga que estar trastornado por un mercado loco.
Darío de Junín
pmanu escribió:La sensación de libertad te puede durar poco. Luego del stress de estos días, y que las cosas se acomoden un poco seguro vas a querer volver.
pablo9494 escribió:Apuesto USD 100 mil a que si vuelve...!
Enrique Cido escribió:A mi me produjo mas bronca e impotencia la baja de 17.9 a 16 que esta. Tal vez porque a esa no le encontraba explicacion y a esta, si.
pmanu escribió:Vas a seguir prendido, y si sube, vas a sufrir mucho mas por estar afuera.
martin escribió:atrevido sos tan cambiante que mañana volves a comprar en máximos intradiarios o un segundo antes de que se haga pelota todo ?????![]()
Una cosa diferente es ser trader y ser dinámico con el tema de darse vuelta. Pero es evidente que no es tu caso...
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alzamer, Amazon [Bot], Bing [Bot], cabeza70, CAIPIRA HARLEY, carlos_2681, elcipayo16, ElNegro, Ezex, Funebrero, Google [Bot], Guardameta, Hayfuturo, Leopardon, marcosgino, Matraca, mirando, nl, Pirujo, RICHI7777777, sebara, Semrush [Bot], TELEMACO, Tipo Basico, vgvictor y 509 invitados