TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Foro dedicado al Mercado de Valores.
martin

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor martin » Mar Ago 09, 2011 11:02 pm

Mr_K escribió:Atrevido en 12 compra tranquilo.

Tal vez después del corte de diciembre y con mucha suerte....

HerrX

Mensajepor HerrX » Mar Ago 09, 2011 11:01 pm

atrevido escribió:
No.No se trata de si sube o no.
Se trata de que no tengo ese convencimiento que tenia antes respecto al instrumento.
No confio ni en mi capacidad predictiva ni en que lasprobabilidades de una bonanza argentina sean altas en un mundo en recesion.
Dudo que seamos impermeable del contexto. :117:
No Tenia esa dobe percepcion antes.Ahora si.
Por lo tanto, coherentemene, ADENTRO un 9% ONLY!!!

Si saliste ganando y estas tranquilo, no veo el problema.
En ningun lado esta escrito que se deba ganar siempre mas o ir hasta el final.

Que ironico seria que esto baje otro -15% y vos afuera vuelvas a entrar haciendo una gran diferencia... otra muestra mas que con mercados irracionales no se necesitan pergaminos previos.

Sldos.

Enrique Cido

Mensajepor Enrique Cido » Mar Ago 09, 2011 11:00 pm

pablo9494 escribió:Pero el shock no te da tiempo a acomodarte si estas con mucha palanca...en el otro caso las garantias que repones son centavos...aca te piden $ 250 lucas de un dia al otro por cada cuenta que tenes...por ejemplo

Si, eso es cierto. Pero con la otra baja me comi tantos amagues que me dejaron pagando...

ganamos

Mensajepor ganamos » Mar Ago 09, 2011 11:00 pm

Enrique Cido escribió:A mi me produjo mas bronca e impotencia la baja de 17.9 a 16 que esta. Tal vez porque a esa no le encontraba explicacion y a esta, si.

Para mí fué al revés, la baja anterior no me interesaba porque los parametros de análisis no se modificaban. Es más, esa baja nos permitía comprar más o tomar lotes. En cambio en esta crisis tambalean otros parámetros que pueden modificar nuestra TIR Jelinek! :2230:

martin

Mensajepor martin » Mar Ago 09, 2011 10:59 pm

mapa escribió:Buenas noches, me gustaria si es posible que alguien me explique cual es el motivo por el que hoy se pagaban tasas de mas del 40% en algunos lotes (ej. 16DI 16NO)
Yo vendi algunos lotes pero me gustaria conocer la logica de la otra parte, hablamos de mas del 3% mensual, no es demasiado alta la tasa?
En mi caso, mas que la tasa, lo tome como cobertura, ya que no creo que el TVPP pueda bajar de 13,50 14,00 en caso de otra jornada como la de ayer.
Desde ya agradesco sus visiones.

Yo vengo haciendo lo mismo que vos. Con las tasas monumentales que pagan puede hasta subir el cupón y que el lote no suba lo que significa que tenes varias alternativas en distintos escenarios: 1) como cobertura en un escenario pesimista, 2) como una excelente tasa en un escenario optimista y 3) como estar comprado en el cupón con la posibilidad de recomprar los lotes más baratos si hay subas moderadas del cupón o simplemte lateraliza algún tiempo.

atrevido
Contactar:

Mensajepor atrevido » Mar Ago 09, 2011 10:59 pm

DarGomJUNIN escribió:
Cada uno debe adoptar la especialidad en la que se sienta cómodo y no tenga que estar trastornado por un mercado loco.

Darío de Junín

PERO CLARO, a ver si me pongo loco yo tambien.. :2230:

pd: o lo estaba ya?..no lo se?? :lol:
NO SE , NO SE, NO SE... :lol:
Es lo unico que pienso

NO SE :mrgreen:

DarGomJUNIN

Mensajepor DarGomJUNIN » Mar Ago 09, 2011 10:58 pm

pmanu escribió:La sensación de libertad te puede durar poco. Luego del stress de estos días, y que las cosas se acomoden un poco seguro vas a querer volver. :D

pablo9494 escribió:Apuesto USD 100 mil a que si vuelve...!

Eso no es una apuesta, es una estafa. Otra cosa es apostar cuanto tardará Jorge, en volver a comprar más cupones. :D

Darío de Junín

pablo9494

Mensajepor pablo9494 » Mar Ago 09, 2011 10:57 pm

Enrique Cido escribió:A mi me produjo mas bronca e impotencia la baja de 17.9 a 16 que esta. Tal vez porque a esa no le encontraba explicacion y a esta, si.

Pero el shock no te da tiempo a acomodarte si estas con mucha palanca...en el otro caso las garantias que repones son centavos...aca te piden $ 250 lucas de un dia al otro por cada cuenta que tenes...por ejemplo

Enrique Cido

Mensajepor Enrique Cido » Mar Ago 09, 2011 10:55 pm

A mi me produjo mas bronca e impotencia la baja de 17.9 a 16 que esta. Tal vez porque a esa no le encontraba explicacion y a esta, si.

atrevido
Contactar:

Mensajepor atrevido » Mar Ago 09, 2011 10:55 pm

pmanu escribió:Vas a seguir prendido, y si sube, vas a sufrir mucho mas por estar afuera.

No.No se trata de si sube o no.
Se trata de que no tengo ese convencimiento que tenia antes respecto al instrumento.
No confio ni en mi capacidad predictiva ni en que lasprobabilidades de una bonanza argentina sean altas en un mundo en recesion.
Dudo que seamos impermeable del contexto. :117:
No Tenia esa dobe percepcion antes.Ahora si.
Por lo tanto, coherentemene, ADENTRO un 9% ONLY!!!

mapa

Mensajepor mapa » Mar Ago 09, 2011 10:55 pm

Pero a una tasa del 40 42 44 ???

murddock

Mensajepor murddock » Mar Ago 09, 2011 10:54 pm

Mr_K escribió:Atrevido en 12 compra tranquilo.

Entonces me quedo tranquilo que la 11.50 me la ejercen seguro.:117:

P.d: Mapa la respuesta es simple. La volatilidad exploto por los aires el papel ayer estuvo -10%. En GGAL hoy se operaban PUT a +75% de Vol. Imp.

DarGomJUNIN

Mensajepor DarGomJUNIN » Mar Ago 09, 2011 10:54 pm

martin escribió:atrevido sos tan cambiante que mañana volves a comprar en máximos intradiarios o un segundo antes de que se haga pelota todo ????? :roll:
Una cosa diferente es ser trader y ser dinámico con el tema de darse vuelta. Pero es evidente que no es tu caso...

Una cosa es ser Murddock, que sigue el mercado segundo a segundo y hasta se fija en los préstamos de acciones y bonos. :100:

Cada uno debe adoptar la especialidad en la que se sienta cómodo y no tenga que estar trastornado por un mercado loco. :2230:

Me parece que Jorge se pasó de largo en el curvón, porque una caución moderada con precios irrisorios, no es problema. :D

Darío de Junín

mapa

Mensajepor mapa » Mar Ago 09, 2011 10:51 pm

Buenas noches, me gustaria si es posible que alguien me explique cual es el motivo por el que hoy se pagaban tasas de mas del 40% en algunos lotes (ej. 16DI 16NO)
Yo vendi algunos lotes pero me gustaria conocer la logica de la otra parte, hablamos de mas del 3% mensual, no es demasiado alta la tasa?
En mi caso, mas que la tasa, lo tome como cobertura, ya que no creo que el TVPP pueda bajar de 13,50 14,00 en caso de otra jornada como la de ayer.
Desde ya agradesco sus visiones.

Volver a “Foro Bursatil”