TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
Martín te pregunto por que yo lo venia haciendo, y hoy fue para mi el peor de estos últimos 5 días.
Vas a seguir prendido, y si sube, vas a sufrir mucho mas por estar afuera.
-
atrevido escribió:
y miren como rio, soy un jilguero!!!![]()
![]()

Chistecito ,chistecito, Atrevido

pmanu escribió:La sensación de libertad te puede durar poco. Luego del stress de estos días, y que las cosas se acomoden un poco seguro vas a querer volver.
La libertad que estaba perdiendo, la dependencia que esta inversion conlleva, como el seguimiento diario, no jodan....., el tiempo que esto te lleva...uffffffff!!!!
yo vi mucho quebranto estos ultimos 11 años, mucha perdida, basta ya!!!
por lo menos , un rato

Y vuelve rápido porque tampoco va a poder dormir..... 

Homerius escribió:A alguno de Uds los dejan vender en descubierto Cupones que no tienen, con la idea de re-comprarlos en CI, 24 o 48Hs dependiendo de la conveniencia, o necesidad?
Pregunto por que no leí a nadie que lo haya planteado.
A mí me dejan hacer de todo. Venderme en descubierto en lotes, venderme en descubierto en el cupón, operar con los shorts puestos, etc, etc....

pmanu escribió:La sensación de libertad te puede durar poco. Luego del stress de estos días, y que las cosas se acomoden un poco seguro vas a querer volver.
Apuesto USD 100 mil a que si vuelve...!
La sensación de libertad te puede durar poco. Luego del stress de estos días, y que las cosas se acomoden un poco seguro vas a querer volver. 

pablo9494 escribió: A que precios saliste JJ, porque ayer estabas invertido segun me dijiste...se puede saber?
perdi la ganancia el año y un poco del 2010, pero gane mucho mas
ESTOY VIVO!! :lol:

A alguno de Uds los dejan vender en descubierto Cupones que no tienen, con la idea de re-comprarlos en CI, 24 o 48Hs dependiendo de la conveniencia, o necesidad?
atrevido sos tan cambiante que mañana volves a comprar en máximos intradiarios o un segundo antes de que se haga pelota todo ?????
Una cosa diferente es ser trader y ser dinámico con el tema de darse vuelta. Pero es evidente que no es tu caso...

Una cosa diferente es ser trader y ser dinámico con el tema de darse vuelta. Pero es evidente que no es tu caso...
HerrX escribió: Como estas posicionado ahora? Tenes caucion, lotes?
Si estas protegido para bajas fuertes no deberias preocuparte tanto.
Hoy comente que en USA se van a jugar todo lo que sea para no enfriar la economia y caer de nuevo en recesion, y Argentina todavia tiene varias cartas para jugarse, que con tasas bajas por casi 2 años mas, se potencian.
Sldos.
Por ahora wait & see, desde afuera, me salve rasspando y prefiero que aclare todavía, te clava dos ruedas como ayer y te deja forfai..
Había pensado en volver pero en py, porque veía las monedas jodidas(mas el peso post elecciones), ahora con la carta de la certidumbre que jugo la fed (las pocas que le quedan), por lo menos vemos que el dólar se devaluara. Y ademas hoy ya se me escapo. No tengo apuro en volver, igual me gustaron tus dos ultimas lineas. Gracias.
pablo9494 escribió: JJ, me llamastae para ver que hacias y despues te quise llamar y no me permitia salir la llamada, tu celular funciona bien?
Al final que hiciste? Vendiste todo? Te quedaste solo invertido un 9% en TVPY, segun leo?
Porque vendiste todo si estabas con bajisima caucion, menos del 20% me dijiste?
Espero que todo salga bien.
9% y mira como me rio del ratio, de obama, de cris , del campo, de la devaluacion, del crecimiento, del aprecio del real, de las elecciones y de la recontramilpa..
Soy libre otra vez!!!!!

atrevido escribió:Yo sobrevivi al default argentino( lo vivi desde adentro, ojo, y logre EMPATAR, SABEN LO QUE ES EMPATAR ANTE UN DEFAULT DE KIRCHNER? SIDRA Y CHAMPANE
Yo vi desde afuera lo de Lehman( y entre a precios regalados en bonos y cupones) Aqui hice diferencia.
Sobrevivi al 2 de agosto comprado, con los huevos en la garganta...
pero despues , al toque , la rebaja de triple A a doble A,
no sera mucho para un sola vida?
dije BASTA!!!
y miren como rio, soy un jilguero!!!![]()
![]()
A que precios saliste JJ, porque ayer estabas invertido segun me dijiste...se puede saber?