Pascua escribió:"Es inutil empujar cuando el rebote es corto"
Tambien es inutil empujar cuando el Pi.. es corto...alta analogia
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Pascua escribió:"Es inutil empujar cuando el rebote es corto"
Peor_es_nada escribió:Baca el TB de 10 siempre es el refugio de los fondos, compran acciones venden TB, compran TB y venden acciones..
Enrique Cido escribió:Si, Ale, ningun problema. Lo que pasa es que no conocia a este forista.
"No" a tu ultima pregunta. CUando me lo pasaste? No es que no se puede por aca?
MiguelS escribió:
Mr_Baca escribió:Hoy el TB a 10 años toco los niveles de la crisis de Lheman...
Preocupante
gustino61 escribió:Si pero ayer perdimos el 9 y chirolas y hoy recuperamos el 2,6 %,digo por si el rebote es corto
martin escribió:El dicp subió 4,5% y es un bono en pesos. No me parece que la poca suba del tvpp de hoy tenga que ver con que está nominado en pesos.
Mr_Baca escribió:
No tengo la mas minima idea de quien escribe en ese medio, es mas nunca lo habia leido, lo encontre googleando esto ...
" http://www.urgente24.com/noticias/val/1 ... n-usa.html " y luego vi la nota de Bodou Hendrix
Demas esta decir que me cae bien Amado, pero tocando la guitarra lo paso por arriba...
Pascua escribió:
Es un medio financiado por ex militares y sus familiares.
Enrique Cido escribió: Ah bueno, bien. Por ahora, los mercados me agitan a mi.
Mr_Baca escribió:
No tengo la mas minima idea de quien escribe en ese medio, es mas nunca lo habia leido, lo encontre googleando esto ...
" http://www.urgente24.com/noticias/val/1 ... n-usa.html " y luego vi la nota de Bodou Hendrix
Demas esta decir que me cae bien Amado, pero tocando la guitarra lo paso por arriba...
Peor_es_nada escribió:A agitar los mercados...
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], alfredo.E2020, Amazon [Bot], Bing [Bot], cabeza70, Carlos603, cirolandia, Citizen, El AGUILA, EL REY, elcipayo16, ElNegro, elushi, frank23, Fulca, Funebrero, GARRALAUCHA1000, Gon, Google [Bot], Guardameta, heide, Inversor Pincharrata, Kamei, ljoeo, Majestic-12 [Bot], mirando, napolitano, nucleo duro, Oriens, Osmaroo2022, Peitrick, pepelastra, PiConsultora, pipioeste22, Pirujo, Ralph Nelson, redtoro, res, Semrush [Bot], te voy dando, Tipo Basico y 602 invitados