TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Foro dedicado al Mercado de Valores.
Peor_es_nada

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor Peor_es_nada » Mar Ago 09, 2011 8:05 pm

martin escribió:Como que no !!. Yo hoy seguí la rueda con los shorts puestos.....

Hablando en serio: se pueden lanzar opciones de tvpp en descubierto. Algunos traders lo hacen.....

Asi no lo haces porque tenes todo en contra....lo que tenes que haces es quedarte todo cash y comprar un call por el equivalente de la posicion. ahi si sintetizas un short sin que te haga pomada.

criacuervos

Mensajepor criacuervos » Mar Ago 09, 2011 8:04 pm

Mr_Baca escribió: No tengo la mas minima idea de quien escribe en ese medio, es mas nunca lo habia leido, lo encontre googleando esto ...

" http://www.urgente24.com/noticias/val/1 ... n-usa.html " y luego vi la nota de Bodou Hendrix

Demas esta decir que me cae bien Amado, pero tocando la guitarra lo paso por arriba...

Cuando asumio Boudou dijo que su mision eran tres cosas.. terminar con la inflacion.. Salir del default y volver el mercado.. Sincerar el Indec...
despues de tres años , ardemos en inflacion, seguimos en default e inhibidos en los mercados, y el Indec sigue perreando solo que ahora el lo ayuda a Moreno a hacerlo.. ante semejante fracaso me parece logico que se dedique a la guitarrita..
si encima me decis que tampoco eso sabe hacer, se explica que quiera ser vicepresidente para seguir probando..

Enrique Cido

Mensajepor Enrique Cido » Mar Ago 09, 2011 8:03 pm

Aleajacta escribió:Got it. ¿Leíste lo que puso Peor_es_Nada de un futuro encuentro? ¿Copiaste mi mai£ el otro día?

Si, Ale, ningun problema. Lo que pasa es que no conocia a este forista.
"No" a tu ultima pregunta. CUando me lo pasaste? No es que no se puede por aca?

Peor_es_nada

Mensajepor Peor_es_nada » Mar Ago 09, 2011 8:02 pm

A agitar los mercados...

martin

Mensajepor martin » Mar Ago 09, 2011 8:01 pm

Como que no !!. Yo hoy seguí la rueda con los shorts puestos.....

Hablando en serio: se pueden lanzar opciones de tvpp en descubierto. Algunos traders lo hacen.....

Enrique Cido

Mensajepor Enrique Cido » Mar Ago 09, 2011 8:01 pm

Peor_es_nada escribió:Alea, Enrique,

Miren en stockchars.com ahi tienen el VIX y muchos vagos que hacen analisis....esta bueno la parte de las paginas publicas...

Ok, gracias, lo voy a chequear (cuando tenga tiempo). Si me permitis la pregunta, a que te dedicas?

CIRUZZO EL MILLONARIO

Mensajepor CIRUZZO EL MILLONARIO » Mar Ago 09, 2011 8:00 pm

Cristian si llego a confirmar algunas cosas, y si te interesa te comento sobre alguna inversión que estoy analizando en la economía real.

DarGomJUNIN

Mensajepor DarGomJUNIN » Mar Ago 09, 2011 7:59 pm

Pascua escribió:Que pasa? ahora son todos alcistas?

Se enteraron que gana Cristina las internas abiertas. :lol:

Darío de Junín

Peor_es_nada

Mensajepor Peor_es_nada » Mar Ago 09, 2011 7:59 pm

Pascua escribió:Que pasa? ahora son todos alcistas?

Nadie puede ir Short...asi que no te queda otra..

MiguelS

Mensajepor MiguelS » Mar Ago 09, 2011 7:59 pm

Importante dato a tener en cuenta. Ojalá se comente un poco más en el foro:
Mr_Baca escribió:Hoy el TB a 10 años toco los niveles de la crisis de Lheman...

Preocupante

Enrique Cido

Mensajepor Enrique Cido » Mar Ago 09, 2011 7:59 pm

Aleajacta escribió:Hay una diferencia. En los mercados a futuro de bienes físicos hay productores ofertando sus producciones en curso a productores que los usan para como insumos. Y un montón de intermediarios y especuladores.

En cambio, en el S&P500 no hay producción de acciones, sino acciones que pasan de manos.

Si, hay mas fricciones. El storage cost es otra. Tambien influye la term structure de tasas. Pero mi cabeza puede mover una sola variable a la vez.

Pascua

Mensajepor Pascua » Mar Ago 09, 2011 7:58 pm

Que pasa? ahora son todos alcistas?

Peor_es_nada

Mensajepor Peor_es_nada » Mar Ago 09, 2011 7:57 pm

Alea, Enrique,

Miren en stockchars.com ahi tienen el VIX y muchos vagos que hacen analisis....esta bueno la parte de las paginas publicas...

martin

Mensajepor martin » Mar Ago 09, 2011 7:57 pm

carlos63 escribió:Martin eso de comprar opciones es lo que hice yo, no por temerario sino por que baje caucion, cubri los nominales y compre parte en tvyo , que los reservo para ir a finish. confieso que es la primera vez que opero de esta manera, veremos como sale, de ultima pierdo de ganar. :106:

Entiendo la estrategia. Pero sí sigue la incertidumbre o con que solo el tvpp lateralice, suba poco o suba bastante pero tomándose su tiempo, esas opciones se pueden destruir. En un contexto de mercado normal dado la tir del tvpp la estrategia de comprar opciones con vencimiento a noviembre o diciembre me parecía interesante. Es más: yo que soy reacio a comprar calls de frente compré calls con vencimiento a diciembre para anticiparme a la reinversión. Pero en este momento de alta volátilidad y cierta incertidumbre no aconsejo comprar opciones de frente.

Volver a “Foro Bursatil”