TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Foro dedicado al Mercado de Valores.
Mr_Baca

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor Mr_Baca » Mar Ago 09, 2011 7:33 pm

Jotabe escribió: "Amenaza de recesión mundial, y aquí Boudou sigue tocando la guitarra"

Hummm...a ver otras variantes
"El mundo se cae y acá dicen que es nosotros que subimos"
"Argentina a contramano del mundo: sigue creciendo el PBI"

La lei y me cague de risa, era una nota redactada para Cria... :115:

Mr_Baca

Mensajepor Mr_Baca » Mar Ago 09, 2011 7:32 pm

Hoy el TB a 10 años toco los niveles de la crisis de Lheman...

Preocupante

Enrique Cido

Mensajepor Enrique Cido » Mar Ago 09, 2011 7:32 pm

Aleajacta escribió:El backwardation se daría porque NO se compran opciones. (Eso dice al final del artículo que puse el link).

Enrique Cido, un forista también conocedor de opciones como vos espero que aparezca.

La explicacion que mas cierra es que todos los inversores que compraron VIX futures y opciones como cobertura ante un tail event, aprovechan el spike del VIX y se amontonan para ponerse liquidos, sabiendo que la volatilidad es un proceso que revierte rapido hacia la media,

Jotabe

Mensajepor Jotabe » Mar Ago 09, 2011 7:32 pm

"Amenaza de recesión mundial, y aquí Boudou sigue tocando la guitarra"

Hummm...a ver otras variantes
"El mundo se cae y acá dicen que es nosotros que subimos"
"Argentina a contramano del mundo: sigue creciendo el PBI"

2000pele

Mensajepor 2000pele » Mar Ago 09, 2011 7:31 pm

Muchachos una pregunta a ver que piensa el foro el tvpy recupero hoy un 6% de lo perdido ayer y el tvpp solo el 1,7% lo cual hace que el ratio suba mucho de nuevo el tema es, fue por la levantada tan rapida del dow y al tener menor volumen el tvpy se acomodo mas rapido o paso algo mas. Porque haciendo las cuentas por arriba deberia haber cerrado 16,1 o mas el tvpp para queda mas o menos. Mañana sera el dia ? :106:

Peor_es_nada

Mensajepor Peor_es_nada » Mar Ago 09, 2011 7:31 pm

Aleajacta,

Las opciones son la otra mitad del mercado.....cuando un activo tiene opciones, ese activo esta distorcionado, lee EMANUEL DERMAN

DarGomJUNIN

Mensajepor DarGomJUNIN » Mar Ago 09, 2011 7:30 pm

:!: :!: :!: :!:

Desglose del párrafo principal contenido en el comunicado de política monetaria de la Reserva Federal (FOMC), emitido hoy:

Para promover la recuperación económica en curso y para ayudar a asegurar que la inflación, con el tiempo, se encuentre en niveles consistentes con su mandato, el Comité decidió hoy mantener el rango objetivo para la tasa de fondos federales en el 0 a 1 / 4 por ciento.

El Comité anticipa que las condiciones económicas - incluyendo las bajas tasas de utilización de recursos y una visión moderada de la inflación en el mediano plazo - es probable que garanticen niveles excepcionalmente bajos para la tasa de fondos federales al menos hasta mediados de 2013.

La Comisión también mantendrá su actual política de reinversión de los pagos de capital de sus tenencias de valores. El Comité examinará periódicamente el tamaño y la composición de sus tenencias de valores y está dispuesto a ajustar las tenencias, según corresponda.

Darío de Junín

Peor_es_nada

Mensajepor Peor_es_nada » Mar Ago 09, 2011 7:29 pm

Mira Patrick que si ves el tema de Hedge Funds, te matas como usan la palanca, pero es otra historia, ni en pe** te dan palanca si no acreditas ser CFA o CTA..

Fulano de Tal

Mensajepor Fulano de Tal » Mar Ago 09, 2011 7:29 pm

Yo hoy desarme un 25% de mi tenecia y compré opciones noviembre y diciembre que equivalen a los mismos nominales, incluso un poco mas. Con eso bajé caución a un 55%, estaba hasta las muelas apalancado y me sacudieron de lo lindo.

capi

Mensajepor capi » Mar Ago 09, 2011 7:28 pm

apolo1102 escribió:
Ojo con el tema de los obligados a vender y los apalancados, no lo veo tan asi y no es solo una cuestion del TVPP.
En USA el nivel de apalancamiento promedio del mercado es de 6 a 1.

Patrick escribió: Aclaracion sobre el nivel de apalancamiento. A lo que se refiere Apolo es a los Hedge Funds y no a todo el mercado en su conjunto. Como referencia en la crisis del 2008 llego a estar a 22 a 1.
Creo que el nivel de apalancamiento total del mercado de USA es sensiblemente inferior a 6 a 1.

Saludos

Patrick

correcto en otras palabras, la suba del mercado desde 2009 fue genuina, y con empresas fortalecidas.

DarGomJUNIN

Mensajepor DarGomJUNIN » Mar Ago 09, 2011 7:27 pm

Jotabe escribió: Me olvida, Pampeño.
Si lo ves a Pamperito decile que los que hacen cuentas difíciles y otros foristas solicitaron su rehabilitación en reiteradas ocasiones
http://foro.ravaonline.com/foro3/viewto ... 7#p1638627

Ah, y que si no entiende las cuentas le pregunte a Apolo :mrgreen:

Pampeño escribió: Le transmití el recado al vecino. Me dice que fue fuerte el chirlo que le dieron en el lomo, y que agradece a todos los que se preocuparon por su estado de " salud". Y que si no lo hizo antes, fue porque anduvo entretenido con una vaca remolona, que no quería entrar al corral.
Yo, que lo conozco mucho a Pamperito, puedo decir que tiene muchos defectos, pero no el de ser desagradecido.

¡Volviste! como fantasma en medio de la llanura pampeana. Sureño intentó asumir la representación.

Coincide tu regreso con tu lema: "Aparezco en las bajas, es mi forma de operar". Saludos contador.

“Enseñar sin imponer. Sugerir sin ordenar. Orientar sin dirigir.” (Pamperito dixit). Sabias frases cortas.

Darío de Junín

Patrick

Mensajepor Patrick » Mar Ago 09, 2011 7:25 pm

apolo1102 escribió:
Ojo con el tema de los obligados a vender y los apalancados, no lo veo tan asi y no es solo una cuestion del TVPP.
En USA el nivel de apalancamiento promedio del mercado es de 6 a 1.

Aclaracion sobre el nivel de apalancamiento. A lo que se refiere Apolo es a los Hedge Funds y no a todo el mercado en su conjunto. Como referencia en la crisis del 2008 llego a estar a 22 a 1.
Creo que el nivel de apalancamiento total del mercado de USA es sensiblemente inferior a 6 a 1.

Saludos

Patrick

Volver a “Foro Bursatil”