Capitalista escribió:Gracias a todos... espero volver pronto!
Y empezá a recomprar ya !! lo peor que te puede pasar es que tengas que poner 35k.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Capitalista escribió:Gracias a todos... espero volver pronto!
Bono escribió:momento.
ningun agente t puede dejar vender d aire si no tnes algo p cubrir gtias, si diste 1000 lotes el mercado t pide aprox. 50k pesos, o sea q esos pesos o algun otro activo tnes q tner.
sino no me cierra eso.
nestorrapanelli escribió:Capi , que esto te sirva de aprendizaje , no podes lanzar 1K de lotes con tan poco capital (que me parece que es independiente de esta caida violenta ). Que locura el agente que te dejo hacerlo . Si bien te parecio "buena onda" cuando te dejo hacerlo , te estaba firmando el acta de defuncion por anticipado .
Que tengas suerte con el cobro y puedas volver pronto.
Abzo
Bono escribió:momento.
ningun agente t puede dejar vender d aire si no tnes algo p cubrir gtias, si diste 1000 lotes el mercado t pide aprox. 50k pesos, o sea q esos pesos o algun otro activo tnes q tner.
sino no me cierra eso.
Ciclotímico escribió:Pregunta:
Y qué responsabilidad le cabe a los agentes de Capitalista? Cómo lo dejaron vender sin las garantías o no se las ejecutaron?
Ciclotímico escribió:Pregunta:
Y qué responsabilidad le cabe a los agentes de Capitalista? Cómo lo dejaron vender sin las garantías o no se las ejecutaron?
Capitalista escribió:Esa no la tengo... tendre que cobrar algunas deudas e ir repagando de a poco
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], escolazo21, Google [Bot], hernan1974, hordij, luis, Matraca, Semrush [Bot], tanguera y 211 invitados