Ciclotímico escribió:Pregunta:
Y qué responsabilidad le cabe a los agentes de Capitalista? Cómo lo dejaron vender sin las garantías o no se las ejecutaron?
Una locura total!!
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Ciclotímico escribió:Pregunta:
Y qué responsabilidad le cabe a los agentes de Capitalista? Cómo lo dejaron vender sin las garantías o no se las ejecutaron?
Capitalista escribió:Esa no la tengo... tendre que cobrar algunas deudas e ir repagando de a poco
Capitalista escribió:20K-25K segun el precio de recompra
diego0708 escribió:me acuerdo cuando te deciamos que era una locura venderse en miles de calls sin tapa...
jugando con fuego alguna te iban a agarrar.
se aprende poniendo guita amigo
creeme que lo siento mucho porque te leo desde que empezaste en esto y sos de los tipos mas buena leche que se puede leer aca
pero tranquilo que es solo guita
turkini escribió:Esa es otra, dejar que te ejerzan, (si es que esa base se ejerce), y de última quedas comprado en GGAL a 5.15 - 5.12 y ahí esperas la suba.
Capitalista escribió:Pensaba dejar que me ejercieran y dan C5.25OC pero no se lo permiten a mi agente... ya me ha hecho la pata algunas veces pero esto se me ha ido de control.
piojo escribió:12,6k adr de una parriba
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], Ajoyagua, alzamer, Amazon [Bot], Bing [Bot], Bochaterow, cabeza70, chory461, come60, danyf1, dario_bahia, dewis2024, elcipayo16, enzocaporal, Ezex, gago, gastons, Google [Bot], heide, hernan1974, j5orge, Kamei, MAGNANIMO, Matraca, Morlaco, PAC, pepelastra, RICARDO_BOCHINI, Semrush [Bot], the shadow y 468 invitados