Jotabe escribió:Bueno, entonces sólo falta Profiterol.
Calculo que él diría... Aequam memento rebus in arduis servare mentem
Se ve que el poeta Horacio también estaba caucionado.

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Jotabe escribió:Bueno, entonces sólo falta Profiterol.
Calculo que él diría... Aequam memento rebus in arduis servare mentem
robertomartinp escribió: Palanca 2a1 asesina? que yo sepa esa palanca no asesina a nadie..
capi escribió:pareciera ser q se recupera el Dow y el tvpp mas moderamente teniendo en cuenta q empezo la bja mucho despues del Dow
shedbe escribió:ayer pedi un turno con el analista, hacia mas de un año que no lo veia.
- hola como andas, que te trae?
-no nada, me agarro un pico de presion por un temita de la bolsa.
-otro mas?
-ah bueno, tuviste muchas consultas?
-no, el otro soy yo. Resulta que me habian recomendado unos cupones..............
apolo1102 escribió:Me pregunto... si una dia me canso, violo todos los items del reglamento... y me banean...
Espues puevo volver como Apolo1103 ? Tengo hasta Apolo9999...
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, alejandro j., algunavezlavoyapegar, alzamer, Amazon [Bot], BACK UP, Bing [Bot], Bolsero1234, cabeza70, CAIPIRA HARLEY, candado8, Cardano, Carlos603, davinci, dawkings, DiegoYSalir, Domp, el indio, el_pela, elcipayo16, Ezex, GARRALAUCHA1000, gastons, Google [Bot], Google Adsense [Bot], Gua1807, Hayfuturo, Inversor Pincharrata, jose enrique, juanse, Kamei, kechi, ljoeo, luis, MareaAlta, nucleo duro, Osmaroo2022, Peitrick, qqmelo, quique43, RICHI7777777, Semrush [Bot], SIM0N1, Tecnicalpro, TELEMACO, TucoSalamanca, WARREN CROTENG y 4147 invitados