apolo1102 escribió:Me pregunto... si una dia me canso, violo todos los items del reglamento... y me banean...
Espues puevo volver como Apolo1103 ? Tengo hasta Apolo9999...
eso si no le agregas caracteres...
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
apolo1102 escribió:Me pregunto... si una dia me canso, violo todos los items del reglamento... y me banean...
Espues puevo volver como Apolo1103 ? Tengo hasta Apolo9999...
apolo1102 escribió:Fijate.... el Cuervo volvió... muchas coincidencias ?
danielmaigua escribió:muchas gracias risky y jotabe por responder, me dejan mas tranquilo. Una ultima pregunta para todos, a que precio lo ven al tvpp post corte diciembre 2012, gracias. Espero algun dia aportar algo mas que solo preguntas a este foro. muchas gracias muchachos por compartir conocimientos.
Ortro escribió: No era pablo, mis chistes son mejores que los tuyos, sólo que vos no los entendés y el que se tiene que hacer de vuelta sos vos... un mal bicho que patea al caido... si acá ya todos te tenían calado... y decir que yo te defendía... que ingenuidad la mía...
apolo1102 escribió:
Ojo con el tema de los obligados a vender y los apalancados, no lo veo tan asi y no es solo una cuestion del TVPP.
En USA el nivel de apalancamiento promedio del mercado es de 6 a 1.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Aprendiz70, Bing [Bot], Google [Bot], Google Adsense [Bot], jose enrique, Kamei, Semrush [Bot], Tipo Basico y 3813 invitados