TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
-
Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
Perdon, ya esta. Fue una confusion. En la cita omitieron tu pregunta sobre el tvpp y solo aparecia la rta de murddock.
ojala mañana se de esto
http://finviz.com/futures.ashx
Ojala... nos vemos mañana muchachos.. animos y a dormir tranquilos que los cupones no van a dejar de existir de un dia para otro.
http://finviz.com/futures.ashx
Ojala... nos vemos mañana muchachos.. animos y a dormir tranquilos que los cupones no van a dejar de existir de un dia para otro.
-
apolo1102 escribió: Enrique revisa los numeros.
Ayer bajo un 9% y hoy recupero un 2,58%
Pero el Dow viene bajando hace varios dias, y muchos papeles bajaron como un 20 % en esos dias... por eso rebotan menos los cupones, porque bajaron menos... puede ser que la diferencia entre el rebote del tvpy y el tvpp sea el tema de los obligados a vender..
Todo eso se tendra que ir acomodando...
danielmaigua escribió:Hola a todos, queria preguntar lo siguiente: inverti en tvpp y deseo mantenerlo hasta fines de 2012, no deberia preocuparme tanto por la baja de ayer verdad?, lo que quiero decir es que el precio del cupon va a acomodarse con el tiempo. si alguien puede contestarme agradeceria mucho ya que no soy experto en esta materia y soy un inversor novato. muchas gracias
Imposible que en este contexto alguien dé una opinión rotunda.
Aún reviendo a la baja el PBI a partir de 2012, los números son muy atractivos. Disclaimer: a seguro se lo llevaron preso.
-
No estas hablando de DJ?
y Atrevido? Avisenle que finalmente la profesía Maya no se cumplió.
-
apolo1102 escribió:
Cambia de Nick, no se... Juana... o el que mas te guste !!
Y cambia los codigos, hoy dijiste que Pablo nos cuenteaba y el insiste en que es cierto... Y tambien cambia los chistes.. Bah, cambia todo, hacete de vuelta..
danielmaigua escribió:Hola a todos, queria preguntar lo siguiente: inverti en tvpp y deseo mantenerlo hasta fines de 2012, no deberia preocuparme tanto por la baja de ayer verdad?, lo que quiero decir es que el precio del cupon va a acomodarse con el tiempo. si alguien puede contestarme agradeceria mucho ya que no soy experto en esta materia y soy un inversor novato. muchas gracias
Lo único seguro es que tenés el pago de este año y el del año que viene (yo ya me juego que se agota, o casi, en otros dos pagos consecutivos, 2013 y 2014, pero es mi juego). Obviamente que esto debería tender a normalizarse pasado todo este zarandeo y limpieza de manos blandas y ahogados. Normalizarse para mí en este caso quiere decir empezar a verse como un título público tradicional (bien lo dijo martín creo estos días), con un flujo si no conocido, calculable con algún margen de error no demasiado grande, al menos en el corto y mediano-corto plazo (dos-tres años).
Con esto quiero decir que si todo sigue como hasta ahora (con el consumo interno como locomotora), y sin mayores variaciones en algunos drivers básicos (precios de soja, crecimiento de Brasil, etc.), la racionalidad de este instrumento debería primar sobre temores más bien generales (sobre el devenir de la economía mundial); y esto debería reflejarse en el precio del cupón.
Peeeeeero, como dijo un alto ...personaje de la farándula local... LO DEJO A TU CRITERIO...
Saludos!