GGAL Grupo Financiero Galicia
-
- Contactar:
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
En serio... lamentablemente tengo que recomprar si o si V5.25 hoy... pero mis agentes han sido de fierro igual... el que se equivoco fui yo
REBOTE, REBOTE REBOTE de toga muerto ¡ ¡ ¡ ¡ De aca a la China
Me mantengo vendido en calls, todo sigue igual de mal
en los mercados MUNDIALES, sucede que aca ( para variar) bajo unos puntos % mas que en el resto del mundo y es comun que de tanto en tanto, aparezcan estos rebotines.
LA TENDENCIA ACTUAL SIGUE SIENDO

Me mantengo vendido en calls, todo sigue igual de mal

LA TENDENCIA ACTUAL SIGUE SIENDO

Capitalista escribió:De la gloria a la fundicion... amigos fue un placer... espero volver a la bolsa en algun momento... con todo lo aprendido
Que pasó Capi?
Capitalista escribió:De la gloria a la fundicion... amigos fue un placer... espero volver a la bolsa en algun momento... con todo lo aprendido

en serio o en joda?????????
-
- Contactar:
De la gloria a la fundicion... amigos fue un placer... espero volver a la bolsa en algun momento... con todo lo aprendido
Coincido con piojo! gracias por compartirlo.
Great Pek escribió:si....pero llama la atencion porque te diria que NUNCA se los ven en lotes a esos 2...
no significa nada...pero me llamó la atencion y lo compratí
muy bien compartido ,si tenes acceso a eso es muy util ....despues que cada uno saque sus conclusiones
perdón la pregunta, vende calls o puts?
Great Pek escribió:EL 35 VENDE LOTES DE LA 5.25....MUY LLAMATIVO PORQUE NUNCA OPERAN EN OPCIONES EL 35 Y EL 51
Puede vender y comprar por orden d clientes
Titanium, no hablo del programa de la tarde el gran inversor, hablo del programa de la mañana Pablo y a la Bolsa, que esta Pablo Wende y que de bancos la tiene re clara...
Si fuese por el gran inversor, solamente tendria papeles de aluar, celu y edn
Si fuese por el gran inversor, solamente tendria papeles de aluar, celu y edn

JohnWayne escribió:Puede ser, pero con los bancos y las financieras se lleva muy bien, y si dijo que el balance de ggal viene excelente, le creo, porque esa info la tiene seguro.
Titanium escribió: Bueno Jhon pero esa info es archi conocida en todos los foros y no alcanza para dar jerarquía a un programa de radio q se cambia de nombre cada 6 meses(yo los escucho pero para ahcer todo lo contrario;especialmente si el q recomienda es Sebastian Roca;Pascuali es más modesto y se cuida más de tirar fruta pero Zucho y se grupo de obsecuentes dan un poquito de asquete)
Aparte, los 12,15 están muy duros. Ya pegó casi el volumen diario en dos horas y no los pudo pasar...