Me mantengo vendido en calls, todo sigue igual de mal

LA TENDENCIA ACTUAL SIGUE SIENDO

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Capitalista escribió:De la gloria a la fundicion... amigos fue un placer... espero volver a la bolsa en algun momento... con todo lo aprendido
Capitalista escribió:De la gloria a la fundicion... amigos fue un placer... espero volver a la bolsa en algun momento... con todo lo aprendido
Great Pek escribió:si....pero llama la atencion porque te diria que NUNCA se los ven en lotes a esos 2...
no significa nada...pero me llamó la atencion y lo compratí
Great Pek escribió:EL 35 VENDE LOTES DE LA 5.25....MUY LLAMATIVO PORQUE NUNCA OPERAN EN OPCIONES EL 35 Y EL 51
JohnWayne escribió:Puede ser, pero con los bancos y las financieras se lleva muy bien, y si dijo que el balance de ggal viene excelente, le creo, porque esa info la tiene seguro.
Titanium escribió: Bueno Jhon pero esa info es archi conocida en todos los foros y no alcanza para dar jerarquía a un programa de radio q se cambia de nombre cada 6 meses(yo los escucho pero para ahcer todo lo contrario;especialmente si el q recomienda es Sebastian Roca;Pascuali es más modesto y se cuida más de tirar fruta pero Zucho y se grupo de obsecuentes dan un poquito de asquete)
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], arta, Bing [Bot], Bochaterow, candado8, EL REY, elcipayo16, Ezex, Google [Bot], Hayfuturo, Inversor Pincharrata, Scrat, Semrush [Bot], Tape76 y 225 invitados