vamos... mier.da ...
car.a.jo ..

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
pablo9494 escribió: "Las cuponeras"...ojo que hay algunas chichis dando vueltas...
apolo1102 escribió:Tengo una cuponera de lujo, que no deja de sorprenderme como me banca y me acompaña, como confía en mi, confía en mí mas que yo mismo.
martin escribió:Cuantos agentes estarán apurando para que desarmen caución. No me quiero imaginar. Porque la venta sigue y sigue y sigue....![]()
Lo bueno es que es mejor depurarse para arriba que para abajo....
pablo9494 escribió:Que le paso el TVPY? Le pusieron un cohete en el tujes???
martin escribió:Estas vendeindo vos ???...
apolo1102 escribió: Si, vengo bajando caucion.estaba en 64%, ahora no se.... estimo que en 45 - 50%, ahora si tengo soga para bancar, y saque algo de guita en cash, bueno... no la saque pero quede cash en un agente. Eso no me lo saca nadie.
con1970 escribió:Corte Mar del Plata es la costeleta cortada a lo largo.
Andrés.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alzamer, Amazon [Bot], Aprendiz70, Bing [Bot], come60, elcipayo16, Ezex, gastons, Gon, Google [Bot], Google Adsense [Bot], Inversor Pincharrata, Kamei, Manolito, redtoro, rolo de devoto, sebara, Semrush [Bot], stolich y 3974 invitados