GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
si, yo estoy en la misma
quiza hoy suba un poco, mañana tambien
con esta volatilidad, no te metes un dia y te la perdes
quiza hoy suba un poco, mañana tambien
con esta volatilidad, no te metes un dia y te la perdes
Pregunto: Rebote tecnico y mañana continua la sangria? o se estabilizan los mercados? cual es el palpito? el mio es el peor los osos estan de fiesta y nos van a desangrar ... ojala que no 

[quote="JohnWayne"]Puede ser, pero con los bancos y las financieras se lleva muy bien, y si dijo que el balance de ggal viene excelente, le creo, porque esa info la tiene seguro.
Bueno Jhon pero esa info es archi conocida en todos los foros y no alcanza para dar jerarquía a un programa de radio q se cambia de nombre cada 6 meses(yo los escucho pero para ahcer todo lo contrario;especialmente si el q recomienda es Sebastian Roca;Pascuali es más modesto y se cuida más de tirar fruta pero Zucho y se grupo de obsecuentes dan un poquito de asquete)
Bueno Jhon pero esa info es archi conocida en todos los foros y no alcanza para dar jerarquía a un programa de radio q se cambia de nombre cada 6 meses(yo los escucho pero para ahcer todo lo contrario;especialmente si el q recomienda es Sebastian Roca;Pascuali es más modesto y se cuida más de tirar fruta pero Zucho y se grupo de obsecuentes dan un poquito de asquete)
Yo necesito un pucho mas que piojo, con fé y esperanza.
Y en PAM necesito que haga 3 días seguidos lo que hace fas hoy
Y en PAM necesito que haga 3 días seguidos lo que hace fas hoy
jprojo88 escribió:Hola gente, una pregunta de principiante. Alguien me dice que día vencen las opciones de agosto??
Gracias, se aprende mucho con ustedes.
jueves de la semana que viene
jprojo88 escribió:Hola gente, una pregunta de principiante. Alguien me dice que día vencen las opciones de agosto??
19 de Agosto, tenés tiempo hasta el jueves 18 a las 15.30 para ejercer
Puede ser, pero con los bancos y las financieras se lleva muy bien, y si dijo que el balance de ggal viene excelente, le creo, porque esa info la tiene seguro.
Titanium escribió:cuando pronostican algo los de radio EL Mundo le erran siempre estos tipos
Hola gente, una pregunta de principiante. Alguien me dice que día vencen las opciones de agosto??
ronin como la ves?