gustino61 escribió:No arucho, la marucha y el corte mar del plata son distintos,Me gustan los dos
siempre me vendieron gato por liebre jjaja...
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
gustino61 escribió:No arucho, la marucha y el corte mar del plata son distintos,Me gustan los dos
Rama escribió:Ajustense los cinturones....VOLATILIDAD a fullllllllll.......montaña rusaaaa
pablo9494 escribió: Un póco de humor siempre viene bien...te lo dice un tipo que ha perdido cosas en la vida mas importantes que la guita...
CIRUZZO EL MILLONARIO escribió: Somos dos pablex...un abrazo
PD: que cuenta Tommy? cacarucea bien?
tordo75 escribió:
Vamos viejo.. quien me surte??
casby.. jaimito.. vamos..
guillermo escribió:mi mujer no me pega cachetazos en el medio de la noche pero si zamarreos hasta que despierto.
tengo pesadillas terribles y pego gritos muy fuertes, se despierta con un miedo terrible.
las peores son cuando suenio con muertos, me despierto rejulepeado y me dura un rato
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, alejandro j., Amazon [Bot], Bing [Bot], CARLOS GONZALEZ, chewbaca, escolazo21, excluido, Ezex, GARRALAUCHA1000, gastons, Google [Bot], Google Adsense [Bot], Hayfuturo, Kamei, magnus, Manolito, MarkoJulius, Mustayan, redtoro, sancho18, Semrush [Bot], Tecnicalpro, TELEMACO y 3892 invitados