Juass!!!
Es un corte de carne, ¿o no Pepa?
Los que vamos a Rosario lo conocemos...
TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
guillermo escribió:mi mujer no me pega cachetazos en el medio de la noche pero si zamarreos hasta que despierto.
tengo pesadillas terribles y pego gritos muy fuertes, se despierta con un miedo terrible.
las peores son cuando suenio con muertos, me despierto rejulepeado y me dura un rato
de onda y con respeto, hay terapia para eso.
entro al dentista.. Mejor que mirar la pantalla. Que me meta el torno en el orto junto con el palo que tengo desde ayer. . .
ELRUSITO escribió:corte m del plata es una forma de cortar el asado de tira solo en Rosario.
Arucho escribió:En otros lugares le llaman Asado Marucha...
Ni en pe**. Es la tira de costeletas cortada a lo largo
martin escribió: Descargate en el tópic. Que opinas del dow ???y de los yanquies ???y de Obama???'y del tea party ??? del qe3?????...
Descargate tranquilo.....
gabituns escribió:yo estoy fusilado ,anoche no dormi,no paro de putearme
que se vayan a la rpmqlrmpario aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

callate que en una putie a la cnv cuando suspendieron la cotizacion de erar para proteger el minorista (medio mal) casi me bannean
capi escribió:si Martin, pero es un inicio para un proximo anuncio, el tipo no esta quemando los cartuchos, el tema es q tdo el centro de gravedad esta volcado a la recuperacion.
Claro. Quemar todos los cartuchos hoy hubiese sido una señal de mucha debilidad. Lo mejor es poner la zanahoria delante del burro y cuando sea el momento apropiado dársela para que se la coma.....