TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
vuela el Dow ahora casi en 11000.
Patrick escribió:MAs alla del dia a dia y que la FED reconozca la debilidad de la economia, el mensaje de tener tasas muy bajas por los proximos dos años es una muy buena señal para la Argentina. Asegura tasas para financiarse para los privados y eventualmente al Gobierno por los proximos dos años muy atractivas.
Como subproducto, al no retirar los estimulos monetarios asegura cierto "piso" para los commodities.
Con tasas claramente negativas, los inversores tendran que buscar "renta" en otros lugares a medida que pierdan el miedo a crisis globales. La renta fija argentina y las acciones que pagan buenos dividendos aca o en el extranjero seran las grandes beneficiadas.
Si uno esta "apretado" por reducir caucion hoy o mañana es otra cosa, pero veanlo positivamente mas alla del dia de hoy.
Saludos
Patrick
Coincido, es lo que vengo diciendo. Hay que dar tiempo al mercado para reacomodarse. Y si consideramos que los cupones se llevaron una paliza exagerada (que descontaria escenarios negativos) hay que pensar que Argentina tiene cartas por jugarse todavia pueden volver a desacoplar los precios a futuro:
- Arreglo CdP
- Confirmacion de crecimiento sostenido
- Emision externa a bajas tasas
- Cosechas cada vez mas rendidoras con precios externos elevados y estables
Sldos.
Tendría que estar volando el tvpp.....
pablo9494 escribió:Si...JoseNegro vendi dos cuentas en ese promedio...no me importa que suba, por ahora no quiero perder mas...
Bien por vos. Mi timming es pésimo. Cada vez que salgo me empoman por eso tengo miedo de salir y me paralizo a pesar de haber pensado vender 40% ante una suba de más del 3%. Estoy a 1,5 años en cupones y se me valorizó mucho la posición...pero me cuesta vender a tiempo y entrar más abajo para aumentar nominales. Evidentemente se nace con eso.

-
HerrX! No es chiste! Tenias el dato que seguían vendiendo afuera, tal vez sepas cuando empiezan a comprar!
bueno
al fin me contagie de tanta locura y arbitre un poco de tvpy a tvpp (71 - 15.27)
al fin me contagie de tanta locura y arbitre un poco de tvpy a tvpp (71 - 15.27)
Patrick escribió:MAs alla del dia a dia y que la FED reconozca la debilidad de la economia, el mensaje de tener tasas muy bajas por los proximos dos años es una muy buena señal para la Argentina. Asegura tasas para financiarse para los privados y eventualmente al Gobierno por los proximos dos años muy atractivas.
Como subproducto, al no retirar los estimulos monetarios asegura cierto "piso" para los commodities.
Con tasas claramente negativas, los inversores tendran que buscar "renta" en otros lugares a medida que pierdan el miedo a crisis globales. La renta fija argentina y las acciones que pagan buenos dividendos aca o en el extranjero seran las grandes beneficiadas.
Si uno esta "apretado" por reducir caucion hoy o mañana es otra cosa, pero veanlo positivamente mas alla del dia de hoy.
Saludos
Patrick
Excelente análisis Lo comparto en su totalidad:respeto:

Saludos
Patrick
martin escribió:Viejo ahora el dow está. Me van a volver loco !!!
![]()
Sorry se me colgo la pagina y quedo en -0.84%...

100 Ptos ahora el DOW, el spx recupera fuerta y estan subiendo las acciones argentinas.
-
ELRUSITO escribió:que grande hice la entrevista el viernes y hoy a la mañana me llegaron las visas, que rapido.
estan desesperados....![]()
Rusito, ¡me alegro!...esto te tenía preocupado.
Ya ta resuelto!

Lo del Anses salió en el cronista hoy.....