Ernie Els- escribió:HerrX espero tu señal para entrar!
Se que es un chiste, pero igual no la esperes, yo si digo lo que hago, es despues que lo hice.
Sldos!
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Ernie Els- escribió:HerrX espero tu señal para entrar!
martin escribió:El dow otra vez se dirige a neutro.....
martin escribió:El dow otra vez se dirige a neutro.....
picapiedra escribió:la verdad ya no entiendo nada.. estoy equivocado o ya tiene asegurado el pago de 6,35 y de 8 con algo para el año que viene? en 2 años ya paga..?
Pascua escribió:La pregunta es porque querria 14 en 16 meses si puedo tener 15 ahora mismo en la faltriquera?
sramos escribió:Para imaginar la lectura del mercado se puede ver la foto de Bernake que elige http://money.cnn.com/ para editorializar la noticia: ojos cerrados, gesto de resignación.
cale5 escribió:...en el Nación y la Anses tienen instrucciones de no dejar "caer" hoy a los títulos públicos/cupones y evitar que terminen en "negativo".....veremos
sramos escribió: Eso sí q es un dato.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Fabian66, Google [Bot], Hayfuturo, napolitano, sancho18, Semrush [Bot] y 369 invitados