TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
Pablo jugaste muy al límite. Varios te lo avisamos. Una baja de esta magnitud podía pasar tranquilamente en algún momento dado que siempre hay alguna crisis, como mínimo, en los mercados por año. Con una de esas bajas toda tu estrategia se iba al tacho. No me parece una buena excusa que la realizaste porque te ofrecían cupo de caución. Es lo mismo que decir que uno se convertió en drogadicto porque me ofrecían merca gratis.
Movete pelado movete.... movete deja de joder... que la banda cuponera esta locaaaa... hoy no queremos bajar
Movete pelado movete.... movete deja de joder... que la banda cuponera esta locaaaa... hoy no queremos bajar
martin escribió:Duró como pe** en el agua........
Hoy me conformo con que no baje; pido poco, en realidad pido un baño de racionalidad.
Pregunta: Si bien falta para el pago (esto lo he planteado hace un tiempo), sería bueno acomodar el vencimiento de la caución -yo se que me la van renovando, pero no tengo idea la/s fecha/s- para, en mi caso, cancelar con la renta. En suma, calzarla hacia fin de año para tener tiempo a que se acredite el pago y evitar te cepillen?.
-
Que raro todo.
la crisis del 2001 agarre su post
la del 2008 perdi el 50% de lo que tenia invertido que por suerte era poco,pero no lo sufri tanto como ayer y las ansias que tengo hoy ..que ocurra lo que tenga que ocurrir sino me va a patear el bobo

la del 2008 perdi el 50% de lo que tenia invertido que por suerte era poco,pero no lo sufri tanto como ayer y las ansias que tengo hoy ..que ocurra lo que tenga que ocurrir sino me va a patear el bobo
Lo peor de todo es que pensé en vender el viernes y como la data era que Europa iba a comprar deuda pensé que el lunes iba a recuperar....y el lunes..arrancó como la m....y confié en que Obama iba a anunciar algo y esa fue mi perdición.
Moraleja. la próxima vez le hago caso a mis instintos y vendo la p...m..q m ..p
Moraleja. la próxima vez le hago caso a mis instintos y vendo la p...m..q m ..p

Duró como pe** en el agua........
pablo9494 escribió:Hicieron las cuentas de lo que representaba vender su posicion el jueves pasado, o el viernes o ayer al inicio de la rueda?
Hagan esa cuenta si tienen ganas de deprimirse y despues busquen el significado de la palabra TIMMING en algun diccionario...
Arucho escribió: Yo la hice y realmente me angustié, me sirve como experiencia para aflojar con los lotes.
Exacto...de eso se trata...de aprender.
Hace mas 10 años que opero, el 2008 me agarro afuera, por motivos personales, pero nunca vivi una masacre como esta...basicamente porque el año pasado el que mas palanca tenia estaba en 2x1 o 2.5 x1...eso se modifico con la masificacion del uso de caucion para cualquier tipo y el de opciones...
martin escribió:Pasó algo que derrepente se pusieron a pagar en 15,6 ????......
orden a precio de mercado,,, las puntas estan muy abiertas
martin escribió:Pasó algo que derrepente se pusieron a pagar en 15,6 ????......
"de repente",
pablo9494 escribió:Hicieron las cuentas de lo que representaba vender su posicion el jueves pasado, o el viernes o ayer al inicio de la rueda?
Hagan esa cuenta si tienen ganas de deprimirse y despues busquen el significado de la palabra TIMMING en algun diccionario...
Para que.... ya paso.
Pasó algo que derrepente se pusieron a pagar en 15,6 ????......