apolo1102 escribió: No te asustes, hay mucho resto asegurado.
buenas tardes a la banda
apolo vos que estas full c la tecnologia
donde puedo escuchar berbanke en español
en cnn?
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
apolo1102 escribió: No te asustes, hay mucho resto asegurado.
pablo9494 escribió:Roque el tema es asi...basicamente me apalanque a esos % porque tenia que reservar cupo de caucion...me lo ofrecian, si no lo tomaba lo tomaba otro...podran decir que bolu este tipo...no se...lo que te puedo asegurar...es que hace menos de una semana, con el TVPP a 17.52 nadie penso el TVPP a 15.15, en tres dias cambio la realidad de varios...
Arucho escribió: Pablo si mal no entiendo... caucion al 90 es palanca por 3.6... o sea que ayer bajo tu comitente un 32.4% (aproxy sin contar lotes)
A ambos nos toco un dia muy complicado se ve
pablo9494 escribió:Roque el tema es asi...basicamente me apalanque a esos % porque tenia que reservar cupo de caucion...me lo ofrecian, si no lo tomaba lo tomaba otro...podran decir que bolu este tipo...no se...lo que te puedo asegurar...es que hace menos de una semana, con el TVPP a 17.52 nadie penso el TVPP a 15.15, en tres dias cambio la realidad de varios...
apolo1102 escribió:Te gustó Juana ? y no Cacho ? y te gusta regalar bombones rocher ? en lugar de un buen tinto o un whisky o un bife de chorizo...
martin escribió:Todo indica ???...
Que sería todo ????...
HerrX escribió:Finalmente me dieron de alta en Rava.
Espero colaborar aca tambien.
Sldos a todos.
CIRUZZO EL MILLONARIO escribió: Sr. Bienvenido...por lo que veo está muy aceptado en la barra cuponera. Me alegra..se suma un abrazo nuevo?
moki escribió:HERRX : soy nuevo en esto, la verdad que no te conocia, pero por todo lo que pude leer de vos se ve que sos un tipazo y que ademas conoces mucho del tema bursatil, hecha esta presentación y con el mayor de los respetos me gustaría saber tu opinión sobre lo que esta pasando y lo que puede venir con cupones y acciones. Un abrazo
Roque Feler escribió:Perdón que me meta pero creo que Pablo estaba realmente apalancado en esos altos porcentajes. Siempre posteo que andaba por el 80% y aún antes de esta baja, no se como era el mix entre caución y calls pero era así como él lo afirmaba.
Roque Feler escribió: Si Pablo, nadie pudo prever esto, el que diga que salió a tiempo que no me venga a contar que fue por un análisis racional.
Espero que puedas reponerte rápido de este cimbronazo,vos tenés la capacidad y la actitud necesaria para conseguirlo.
Un abrazo.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alfred, Alkele, alzamer, Amazon [Bot], AZUL, Bing [Bot], car.1970, danyf1, elcipayo16, elushi, Ezex, Gon, Google [Bot], Hayfuturo, hernanapoc, kanuwanku, latino curtido, Morlaco, Namber_1, pepe2021, pepelastra, PiConsultora, rolo de devoto, Scrat, sebara, Semrush [Bot], Tipo Basico, Traigo, wal772, zoroz y 349 invitados