TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Foro dedicado al Mercado de Valores.
Galaico

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor Galaico » Mar Ago 09, 2011 2:46 pm

:lol: :lol: :2230: ortro ... si me salió bien :lol:

pablo9494

Mensajepor pablo9494 » Mar Ago 09, 2011 2:45 pm

Roque Feler escribió:Perdón que me meta pero creo que Pablo estaba realmente apalancado en esos altos porcentajes. Siempre posteo que andaba por el 80% y aún antes de esta baja, no se como era el mix entre caución y calls pero era así como él lo afirmaba.

pablo9494 escribió:Roque el tema es asi...basicamente me apalanque a esos % porque tenia que reservar cupo de caucion...me lo ofrecian, si no lo tomaba lo tomaba otro...podran decir que bolu este tipo...no se...lo que te puedo asegurar...es que hace menos de una semana, con el TVPP a 17.52 nadie penso el TVPP a 15.15, en tres dias cambio la realidad de varios...

Roque Feler escribió: Si Pablo, nadie pudo prever esto, el que diga que salió a tiempo que no me venga a contar que fue por un análisis racional.
Espero que puedas reponerte rápido de este cimbronazo,vos tenés la capacidad y la actitud necesaria para conseguirlo.
Un abrazo.

Gracias sinceras...ayer hablando con Apolo pensabamos muchas cosas...el sabado las contamos...gracias!

Gramar

Mensajepor Gramar » Mar Ago 09, 2011 2:45 pm

martin escribió:Todo indica ???...
Que sería todo ????...

Me expresé mal. Si todo indicará que mañana bajaría, hoy también lo estaría haciendo.
Me refiero al tibio rebote después de varios días de palos, y poca expectativa por el anuncio de la FED.
No hay nada cierto que, por ahora, indique un cambio de tendencia, por lo que de nada sirve tener alta caución (o si se quiere caución) en un mercado tan inestable y bajista, ya que la fortaleza intrínseca del cupón por ahora no ha alcanzado.

Galaico

Mensajepor Galaico » Mar Ago 09, 2011 2:44 pm

Liebre81 escribió:Lo unico que veo bajando es el tvpp....veo firme el merval por ahora....

toma impulso...

gustino61

Mensajepor gustino61 » Mar Ago 09, 2011 2:44 pm

Despuès de como quedo todo ayer,puede decirse que este rebote vino en el momento justo,el que no desarmò la martingala se embromò,me alegro porque muchos ya lo hicieron,poniendolo en el topic o no

DarGomJUNIN

Mensajepor DarGomJUNIN » Mar Ago 09, 2011 2:43 pm

Terminé la batalla bursátil, quedó en orden todo el frente de combate.

Me voy a dormir una siesta, los dejo en manos de Bernanke a las 15.15.

Darío de Junín

Liebre81

Mensajepor Liebre81 » Mar Ago 09, 2011 2:43 pm

Lo unico que veo bajando es el tvpp....veo firme el merval por ahora....

Roque Feler

Mensajepor Roque Feler » Mar Ago 09, 2011 2:42 pm

Roque Feler escribió:Perdón que me meta pero creo que Pablo estaba realmente apalancado en esos altos porcentajes. Siempre posteo que andaba por el 80% y aún antes de esta baja, no se como era el mix entre caución y calls pero era así como él lo afirmaba.

pablo9494 escribió:Roque el tema es asi...basicamente me apalanque a esos % porque tenia que reservar cupo de caucion...me lo ofrecian, si no lo tomaba lo tomaba otro...podran decir que bolu este tipo...no se...lo que te puedo asegurar...es que hace menos de una semana, con el TVPP a 17.52 nadie penso el TVPP a 15.15, en tres dias cambio la realidad de varios...

Si Pablo, nadie pudo prever esto, el que diga que salió a tiempo que no me venga a contar que fue por un análisis racional.
Espero que puedas reponerte rápido de este cimbronazo,vos tenés la capacidad y la actitud necesaria para conseguirlo.
Un abrazo.

martin

Mensajepor martin » Mar Ago 09, 2011 2:40 pm

Todo indica ???...
Que sería todo ????...

Gramar

Mensajepor Gramar » Mar Ago 09, 2011 2:39 pm

martin escribió:Se les está yendo la mano con la baja del cupón de esta última hora. Muy ansiosos por salir....

martin, todo indica que mañana es rojo de vuelta, y aquel caucionado que hoy no está en peligro, puede estar mañana, y prefiere verla sin palanca.

Volver a “Foro Bursatil”