Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Roque Feler escribió:Perdón que me meta pero creo que Pablo estaba realmente apalancado en esos altos porcentajes. Siempre posteo que andaba por el 80% y aún antes de esta baja, no se como era el mix entre caución y calls pero era así como él lo afirmaba.
pablo9494 escribió:Roque el tema es asi...basicamente me apalanque a esos % porque tenia que reservar cupo de caucion...me lo ofrecian, si no lo tomaba lo tomaba otro...podran decir que bolu este tipo...no se...lo que te puedo asegurar...es que hace menos de una semana, con el TVPP a 17.52 nadie penso el TVPP a 15.15, en tres dias cambio la realidad de varios...
Roque Feler escribió: Si Pablo, nadie pudo prever esto, el que diga que salió a tiempo que no me venga a contar que fue por un análisis racional.
Espero que puedas reponerte rápido de este cimbronazo,vos tenés la capacidad y la actitud necesaria para conseguirlo.
Un abrazo.
martin escribió:Todo indica ???...
Que sería todo ????...
Liebre81 escribió:Lo unico que veo bajando es el tvpp....veo firme el merval por ahora....
Roque Feler escribió:Perdón que me meta pero creo que Pablo estaba realmente apalancado en esos altos porcentajes. Siempre posteo que andaba por el 80% y aún antes de esta baja, no se como era el mix entre caución y calls pero era así como él lo afirmaba.
pablo9494 escribió:Roque el tema es asi...basicamente me apalanque a esos % porque tenia que reservar cupo de caucion...me lo ofrecian, si no lo tomaba lo tomaba otro...podran decir que bolu este tipo...no se...lo que te puedo asegurar...es que hace menos de una semana, con el TVPP a 17.52 nadie penso el TVPP a 15.15, en tres dias cambio la realidad de varios...
martin escribió:Se les está yendo la mano con la baja del cupón de esta última hora. Muy ansiosos por salir....
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], elcipayo16, Ezex, Google [Bot], guilmi, Hayfuturo, hipotecado, jorgecal71, Kamei, PiConsultora, Semrush [Bot] y 373 invitados