Sí mucho volúmen de operaciones (1013).
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Liebre81 escribió:Estan todos arbitrando desde el tvpy al tvpp, pero se equivocan ya...
hoy temprano estaban el tvpp +4% y el tvpy +1% ahi era el momento, ahora se dió vuelta la cosa.
Roque Feler escribió:Perdón que me meta pero creo que Pablo estaba realmente apalancado en esos altos porcentajes. Siempre posteo que andaba por el 80% y aún antes de esta baja, no se como era el mix entre caución y calls pero era así como él lo afirmaba.
Roque Feler escribió:Perdón que me meta pero creo que Pablo estaba realmente apalancado en esos altos porcentajes. Siempre posteo que andaba por el 80% y aún antes de esta baja, no se como era el mix entre caución y calls pero era así como él lo afirmaba.
Ortro escribió: Para tener unos pesos para ir comprar la carne que prepara bajo el agua... me extraña!
criacuervos escribió:Eso hacen acá ?.. en un forito como este que no mueve un pe** ?... que boludez por Dio.. y encima te tienen a vos que los deschavas.. o sea que ademas de mentir al pe** encima se delatan .. Yo no lo puedo creer .... semejante pendejada...
Bue ... me voy a laburar y los dejo acá en Festilindo...
doc. escribió:yo voy a diciembre - me retiro
estoy 0% caucionado
TODAVIA ESTOY UN 12%en el año
hoy no se que hacer - vendo un 50% Y ESPERO
algun consejo
Ortro escribió: Para tener unos pesos para ir comprar la carne que prepara bajo el agua... me extraña!
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], davinci, elcipayo16, Google [Bot], sancho18, Semrush [Bot], Tecnicalpro, WhitteMT y 298 invitados