TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Foro dedicado al Mercado de Valores.
AUGUSTO

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor AUGUSTO » Mar Ago 09, 2011 2:31 pm

capi escribió:Augusto, considerando q estamos a precios de verano donde el crecimiento esperado era menor q el q se proyecta ahora, dejando asegurado un segundo pago tenemos q estar bastante arriba del precio del verano.

De acuerdo, pongamos 18 como valor -teniendo en cuenta el tiempo al pago-; el tema es valorar el crecimiento del año próximo, la posibilidad que la recesión impacte aquí; en suma, factores que importen no crecer lo suficiente en el 2012. Me refería mas a eso y que, entiendo, es lo que tiene al cupón con el precio del verano.

DarGomJUNIN

Mensajepor DarGomJUNIN » Mar Ago 09, 2011 2:28 pm

DarGomJUNIN escribió:
Te vendió un buzón bien pintado. Es el mismo que te hace un asado abajo del agua. Quédate tranquilo que sabe mucho.

Darío de Junín

criacuervos escribió: Como que me vendio un buzon pintado ? que queres decir, que miente ? y para que tendria que mentirnos ?

Puso un ejemplo y vos te tiraste de cabeza con los botines de punta. Es como querer quitarle la pelota a Maradona. :100:

Darío de Junín

Inversor Pincharrata

Mensajepor Inversor Pincharrata » Mar Ago 09, 2011 2:27 pm

doc. escribió:yo voy a diciembre - me retiro
estoy 0% caucionado
TODAVIA ESTOY UN 12% :arriba: en el año

hoy no se que hacer - vendo un 50% Y ESPERO

algun consejo

No venderia un cupòn ni mamado, pero mi horizonte no es diciembre còmo el tuyo.

capi

Mensajepor capi » Mar Ago 09, 2011 2:27 pm

Augusto, considerando q estamos a precios de verano donde el crecimiento esperado era menor q el q se proyecta ahora, dejando asegurado un segundo pago tenemos q estar bastante arriba del precio del verano.

nawu

Mensajepor nawu » Mar Ago 09, 2011 2:26 pm

yo estoy 0% caucionado, es un buen momento de caucionar o es mejor esperar un poco mas?

CIRUZZO EL MILLONARIO

Mensajepor CIRUZZO EL MILLONARIO » Mar Ago 09, 2011 2:25 pm

martin escribió: Mucha gente muy apalancada, como es el caso de Pablo, achicando caución.

Y la punta compradora ve eso y se corre...

martin

Mensajepor martin » Mar Ago 09, 2011 2:24 pm

murddock escribió:La verdad que para el -10% de ayer que rebote menos de 2% es muy poco. Lo bueno que deja de caer, por ahora :shock:

Mucha gente muy apalancada, como es el caso de Pablo, achicando caución.

criacuervos

Mensajepor criacuervos » Mar Ago 09, 2011 2:24 pm

DarGomJUNIN escribió:
Te vendió un buzón bien pintado. Es el mismo que te hace un asado abajo del agua. Quédate tranquilo que sabe mucho.

Darío de Junín

Como que me vendio un buzon pintado ? que queres decir, que miente ? y para que tendria que mentirnos ?

AUGUSTO

Mensajepor AUGUSTO » Mar Ago 09, 2011 2:24 pm

capi escribió:nawu para mi hay un efecto no me quiero arriesgar a perder, ayer lo explicaban, prefieren estar afuera y perder de ganar, no creo q esto vuele rapido, lo bueno seria q empiece a volver la racionalidad, en ese sentido el cupon esta muy barato y tiene q ponerse en su valor normal.

Cual sería el valor normal? En serio, cual es la estimación con un panorama complicado, contando con que vuelva algo de racionalidad al mercado en general y sabiendo que no hay una solución mágica en el corto plazo (...o, mejor, consolidando una retracción económica).

martin

Mensajepor martin » Mar Ago 09, 2011 2:23 pm

capi escribió:el rumor de los estimulos de la Fed, salio anoche y dio vuelta los futuros, les cuento porq los segui, no podia dormir anoche, ahora se esta confirmando ese rumor, son buenas señales para la economia real, en ese contexto Argentina seguiria creciendo por mucho tiempo,

Lo interesante es si hacen un qe3 aunque ellos no obtengan los resultados buscados a Argentina lo beneficia igual. Lo que para ellos solo puede ser un cambio de expectativas para nosotros significa directamente un cambio en la realidad. Esa realidad sería: dolar débil, precio de la soja y de otros comoditties altos. Por eso digo que de hacerse un qe3 poco nos debería importar la reacción del dow. Solo nos debería importar lo que significa para emergentes como Argentina.

doc.

Mensajepor doc. » Mar Ago 09, 2011 2:23 pm

yo voy a diciembre - me retiro
estoy 0% caucionado
TODAVIA ESTOY UN 12% :arriba: en el año

hoy no se que hacer - vendo un 50% Y ESPERO

algun consejo

murddock

Mensajepor murddock » Mar Ago 09, 2011 2:22 pm

La verdad que para el -10% de ayer que rebote menos de 2% es muy poco. Lo bueno que deja de caer, por ahora :shock:

capi

Mensajepor capi » Mar Ago 09, 2011 2:20 pm

nawu para mi hay un efecto no me quiero arriesgar a perder, ayer lo explicaban, prefieren estar afuera y perder de ganar, no creo q esto vuele rapido, lo bueno seria q empiece a volver la racionalidad, en ese sentido el cupon esta muy barato y tiene q ponerse en su valor normal.

Volver a “Foro Bursatil”