TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
AUGUSTO escribió: Perdón que pregunte, pero es para desburrarme y no estar estimando yo mal mi caución. Cuando hablas del 90% de caución, estarías con casi 1 ajeno por uno propio?
Para que te asustes, 90% de caucion:
A: $100 propios
B: $900 prestados
C: $1000 total
Caucion= B / (A+B) = 90%
Sldos.
martin escribió:Augusto aunque no lo puedas creer caución de 90% significa que cada peso propio tenes 9 PESOS COMPRADOS CON CAUCION !!. Entendes el nivel de riesgo que es eso ???......
Si, que tenés que tener siempre stock de vaselina.
Arucho escribió:
Cada 100 pesos 90 son ajenos y 10 propios... caucion 90%
AUGUSTO escribió:Perdón que pregunte, pero es para desburrarme y no estar estimando yo mal mi caución. Cuando hablas del 90% de caución, estarías con casi 1 ajeno por uno propio?
Ouch!! Me dio como vertigo! Mucho para mi.

AUGUSTO escribió:Perdón que pregunte, pero es para desburrarme y no estar estimando yo mal mi caución. Cuando hablas del 90% de caución, estarías con casi 1 ajeno por uno propio?
Cada 100 pesos 90 son ajenos y 10 propios... caucion 90%
pablo9494 escribió:Tincho, te juro que ayer estaba como si me hubieran cagado a trompadas un regimiento de Marines...
No entendia mucho el porque se desplomo el TVPP y todas las UVP cuando habian aguantado bien otras fuertes bajas del DJIA...aun no comprendo el porque.
Pablo, regla de 3 simple..aplicala
con grecia ..........castigó x
con USA...........castigará x*1.(ponele lo que se te ocurra)
Es de almacenero pero a mi me sirve

pablo9494 escribió:Tincho, te juro que ayer estaba como si me hubieran cagado a trompadas un regimiento de Marines...
No entendia mucho el porque se desplomo el TVPP y todas las UVP cuando habian aguantado bien otras fuertes bajas del DJIA...aun no comprendo el porque.
Pablo, el miedo creo que viene por una posible recesión de USA que lleve a que no crezcamos más del 3.26% el año que viene.
Además las ganancias fueron importantes en cupones, eso lleva a vender sin pensar mucho, aseguran la ganancia y chau, esperando el despeje.
Hoy me llegó un informe recomendando los cupones, que el riesgo lo vale, pero hacían la salvedad del crecimiento el año próximo.
pablo9494 escribió:70%...entonces 0.70/1= 0.70
evidentemente te cayo la ficha de el dinero en riesgo
Seba escribió:"El dólar no se va a disparar en la Argentina"
http://www.infobae.com/notas/598652-El- ... -Argentina
esta pelicula me resulta conocida

martin escribió:En que nivel de caución estas ahora Pablo ???..Hasta hoy tendrías más del 90% de caución sino me equivoco, no ???..
Perdón que pregunte, pero es para desburrarme y no estar estimando yo mal mi caución. Cuando hablas del 90% de caución, estarías con casi 1 ajeno por uno propio?
martin escribió:Y el promedio ????....
70%...entonces 0.70/1= 0.70