TRAN Transener
Re: TRAN Transener
Objetivamente está regalada.
Era la más barata del MERVAL, y ahora ni hablar.
Ayer compré más, a $1,13, me anoté al final para devolver parte a $1,21 y no entró la orden de casualidad.
Debería presentar balance hoy o mañana, no esperen gran cosa. La apuesta es a una suba de tarifas.
Ya ayer Felletti habló de readecuaciones puntuales.
Era la más barata del MERVAL, y ahora ni hablar.
Ayer compré más, a $1,13, me anoté al final para devolver parte a $1,21 y no entró la orden de casualidad.
Debería presentar balance hoy o mañana, no esperen gran cosa. La apuesta es a una suba de tarifas.
Ya ayer Felletti habló de readecuaciones puntuales.
boquita escribió:sali re bien yo de aca...
pero por ahora de afuera la veo
Yo sali cuando estaba a $1.51, ahora pregunto a la gente que sabe de esto, que hago? Da para entrar otra vez? volvera a bajar?

sali re bien yo de aca...
-
por jesus330 » Mar Ago 09, 2011 5:25 am
jzeman escribió:
no queda otra me siento arriba de los papeles y a esperar.. quizas mis nietos puedan salir sin perder...
Aguanta que ésta,metro,tgn,tgs.si o si deberán corregir mucho obvio siempre y cuando el mundo acompañe.Ni hablar si pierde Cristina y se acaban en corto plazo parte de los subsidios.
TE QUEDA OTRA MEJOR CON TODO LO QUE GANES HASTA FIN DE AÑO Y SERA MUCHO TE RAJAS AL MAR Y FLOR DE VERANO TE PASAS. " No hay q ser tan pesismista " MUCHO MENOS CON ESTAS EMPRESAS
DALE GAAAAAAAAAAAAS A TU VIDA
DALE ELECTRICIDADDDD A TU VIDA
DALE CONBUSRIBLEEEEE A TU VIDA
DALE TELEFONIAAAAAA A TU VIDA
DALE ALIMENTOS SSSSS A TU VIDA Y VIDA SANA TENDRAS " juerza y coraje " falta nada para el cambio en estas empresas y otras referentes del sector.
jzeman escribió:
no queda otra me siento arriba de los papeles y a esperar.. quizas mis nietos puedan salir sin perder...
Aguanta que ésta,metro,tgn,tgs.si o si deberán corregir mucho obvio siempre y cuando el mundo acompañe.Ni hablar si pierde Cristina y se acaban en corto plazo parte de los subsidios.
TE QUEDA OTRA MEJOR CON TODO LO QUE GANES HASTA FIN DE AÑO Y SERA MUCHO TE RAJAS AL MAR Y FLOR DE VERANO TE PASAS. " No hay q ser tan pesismista " MUCHO MENOS CON ESTAS EMPRESAS
DALE GAAAAAAAAAAAAS A TU VIDA
DALE ELECTRICIDADDDD A TU VIDA
DALE CONBUSRIBLEEEEE A TU VIDA
DALE TELEFONIAAAAAA A TU VIDA
DALE ALIMENTOS SSSSS A TU VIDA Y VIDA SANA TENDRAS " juerza y coraje " falta nada para el cambio en estas empresas y otras referentes del sector.
jzeman escribió:no queda otra me siento arriba de los papeles y a esperar.. quizas mis nietos puedan salir sin perder...

no entiendo más nada.. 

En este foro no quedo ni el loro, ya no entran ni a consolarse. alguien tiene alguna buena noticia?
algo es algo...
largue a 1.46 el pucho de 3586
veremos
largue a 1.46 el pucho de 3586
veremos
-
boquita escribió:la unica de las tres que bajo hoy
lpqlp !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
![]()
La Unica que subira mañana, los que regalan hoy asustados, recompran mañana ES, FUE Y SERA ASI
la unica de las tres que bajo hoy

-
HOY NOS DAMOS GUELTA COMO EL PANQUEQUE PASAMOS LOS 1.52
y "zafaroni"???...
1.49 "SEGUN LA LEY NO PODEMOS ADUCIR Q HEMOS VENDIDO POR NO SABER Q IBA A SUBIR "
y "zafaroni"???...
1.49 "SEGUN LA LEY NO PODEMOS ADUCIR Q HEMOS VENDIDO POR NO SABER Q IBA A SUBIR "