TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Foro dedicado al Mercado de Valores.
pablo9494

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor pablo9494 » Mar Ago 09, 2011 1:35 pm

martin escribió:En que nivel de caución estas ahora Pablo ???..Hasta hoy tendrías más del 90% de caución sino me equivoco, no ???.. :shock:

Me queda una solo cuenta con caucion...al 70% que ya bajare...

pablo9494

Mensajepor pablo9494 » Mar Ago 09, 2011 1:35 pm

Tincho, te juro que ayer estaba como si me hubieran cagado a trompadas un regimiento de Marines...

No entendia mucho el porque se desplomo el TVPP y todas las UVP cuando habian aguantado bien otras fuertes bajas del DJIA...aun no comprendo el porque.

martin

Mensajepor martin » Mar Ago 09, 2011 1:34 pm

En que nivel de caución estas ahora Pablo ???..Hasta hoy tendrías más del 90% de caución sino me equivoco, no ???.. :shock:

pablo9494

Mensajepor pablo9494 » Mar Ago 09, 2011 1:32 pm

pablo9494 escribió:Vendi TVPP hoy despues de mucho tiempo...en dos sociedades liquide posicion...vendi promedio 15.88

martin escribió:Me imagino que lo hiciste con mucha bronca pero me imagino que no te quedaba otra. Si no lo hacías con una baja de 5% adicional estabas totalmente muerto. Liquidabas definitivamente tu cuenta comitente.
Creo que por suerte hay varios de los caucionados extremos que están liquidando. Eso es bueno para el mercado de cupones...

Bronca y desilucion tenia ayer...hoy no...cabeza fria y nuevo plan B...olvidate...siempre hay tiempo para entrar y ganar, solo tenes que evitar que te dejen GAME OVER...

martin

Mensajepor martin » Mar Ago 09, 2011 1:31 pm

capi escribió:El tema es detactar si esto es un kilombito politico financiero o esta en la economia real, si es lo primero, ya esta habiendo especulaciones respecto de que Europa salga poner oro en garantia, ya q hay un respaldo importante en oro, si es lo segundo si afectaria, pero el ultimo dato economico americano fue bueno, estan creciendo muy poco, pero de ahi a una recesion es otro cantar, con lo cual esto pudo ser un ajuste de valores q no estaban emparentados con la realidad, que es q ue EEUU no es la misma q hace diez años, y tiene q empezar a controlar mas su economia y no pueden darse el lujo de bolu dear politicamente como en otros tiempos

Tal cual. Hablar de recesión en este momento me parece demasiado. Por eso estamos lejísimos que lo sucedido en 2009 donde EEUU tuvo una caída de 3,5 de su pbi. Solo una situación así podría complicar nuestra economía. Pero si EEUU crece poco, como está creciendo ahora, no veo en que nos perjudica a nosotros.

pablo9494

Mensajepor pablo9494 » Mar Ago 09, 2011 1:30 pm

pablo9494 escribió:Vendi TVPP hoy despues de mucho tiempo...en dos sociedades liquide posicion...vendi promedio 15.88

ganamos escribió: Obligado? O esperás un nuevo derrape que te permita retomar más abajo?

No..te explico...laburo con varias sociedades...en las cuales tenia alto aforo...repuse garantias...pero decidi, concentrar mi operacion en dos y no mas sociedades, por lo tanto liquide posicion en 2 que me rompian las pelotas...aun con reposicion de garantias y listo...que la chupen...

Lo que si tengo que decir, es que mas alla del rebote, lo veo flojo al mercado en general...deberia haber rebotado mas con el dow en 2% arriba...no entiendo el porque de semejante baja.

HerrX

Mensajepor HerrX » Mar Ago 09, 2011 1:28 pm

martin escribió: Estas demasiado pesimista. Mirá que ese extremo de pesimismo es señal de que el mercado está empezando a descontar lo peor. Ojo con engancharte con el climax negativo porque puede salir el tiro para el otro lado. Desde mi perspectiva se está exagerando demasiado con la mala onda.

Ojo Martin, hay que separar pesimismo de racionalidad estrategica digamos. Yo si algo no soy es pesimista, los que me leyeron desde hace tiempo lo pueden decir.

Ahora, si vos estas frente a esta situacion con un cuenta muy significativa y apalancado, donde en cada baja se te van varias propiedades, mas alla de los fundamentos (que para mi son unicos, lejos la mejor inversion hoy), lo que buscas es tratar de proteger ganancias. Esto a veces requiere aceptar perdidas recientes, y enfrentar un recupero mas lento. Como dije en varios lados, prefiero ganar menos que seguir con perdidas potenciadas.

Para los que no saben, mi estoy hoy al 35% de caucion aprox. y mi objetivo es aguantar en estos niveles o sin caucion directamente. Y agazapado tratando de encontrar el piso para volver con caucion mas agresiva.

martin

Mensajepor martin » Mar Ago 09, 2011 1:27 pm

Me imagino que lo hiciste con mucha bronca pero me imagino que no te quedaba otra. Si no lo hacías con una baja de 5% adicional estabas totalmente muerto. Liquidabas definitivamente tu cuenta comitente.
Creo que por suerte hay varios de los caucionados extremos que están liquidando. Eso es bueno para el mercado de cupones...

ganamos

Mensajepor ganamos » Mar Ago 09, 2011 1:27 pm

Obligado? O esperás un nuevo derrape que te permita retomar más abajo?

capi

Mensajepor capi » Mar Ago 09, 2011 1:26 pm

El tema es detactar si esto es un kilombito politico financiero o esta en la economia real, si es lo primero, ya esta habiendo especulaciones respecto de que Europa salga poner oro en garantia, ya q hay un respaldo importante en oro, si es lo segundo si afectaria, pero el ultimo dato economico americano fue bueno, estan creciendo muy poco, pero de ahi a una recesion es otro cantar, con lo cual esto pudo ser un ajuste de valores q no estaban emparentados con la realidad, que es q ue EEUU no es la misma q hace diez años, y tiene q empezar a controlar mas su economia y no pueden darse el lujo de bolu dear politicamente como en otros tiempos

AMB

Mensajepor AMB » Mar Ago 09, 2011 1:26 pm

Parece bastante firme para ser un simple rebote ...
en esta coyuntura ver el grafico intra deja la sensacion de que si hay vendedores ,lo van pensando un poco mas .

pablo9494

Mensajepor pablo9494 » Mar Ago 09, 2011 1:25 pm

Ernie Els- escribió:Hoyyy, pablo????? a cuanto lo esperas para retomar???

No se, no me importa pagar peaje...

Volver a “Foro Bursatil”