martin escribió:En que nivel de caución estas ahora Pablo ???..Hasta hoy tendrías más del 90% de caución sino me equivoco, no ???..
Me queda una solo cuenta con caucion...al 70% que ya bajare...
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
martin escribió:En que nivel de caución estas ahora Pablo ???..Hasta hoy tendrías más del 90% de caución sino me equivoco, no ???..
pablo9494 escribió:Vendi TVPP hoy despues de mucho tiempo...en dos sociedades liquide posicion...vendi promedio 15.88
martin escribió:Me imagino que lo hiciste con mucha bronca pero me imagino que no te quedaba otra. Si no lo hacías con una baja de 5% adicional estabas totalmente muerto. Liquidabas definitivamente tu cuenta comitente.
Creo que por suerte hay varios de los caucionados extremos que están liquidando. Eso es bueno para el mercado de cupones...
capi escribió:El tema es detactar si esto es un kilombito politico financiero o esta en la economia real, si es lo primero, ya esta habiendo especulaciones respecto de que Europa salga poner oro en garantia, ya q hay un respaldo importante en oro, si es lo segundo si afectaria, pero el ultimo dato economico americano fue bueno, estan creciendo muy poco, pero de ahi a una recesion es otro cantar, con lo cual esto pudo ser un ajuste de valores q no estaban emparentados con la realidad, que es q ue EEUU no es la misma q hace diez años, y tiene q empezar a controlar mas su economia y no pueden darse el lujo de bolu dear politicamente como en otros tiempos
pablo9494 escribió:Vendi TVPP hoy despues de mucho tiempo...en dos sociedades liquide posicion...vendi promedio 15.88
ganamos escribió: Obligado? O esperás un nuevo derrape que te permita retomar más abajo?
martin escribió: Estas demasiado pesimista. Mirá que ese extremo de pesimismo es señal de que el mercado está empezando a descontar lo peor. Ojo con engancharte con el climax negativo porque puede salir el tiro para el otro lado. Desde mi perspectiva se está exagerando demasiado con la mala onda.
Ernie Els- escribió:Hoyyy, pablo????? a cuanto lo esperas para retomar???
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], Ajoyagua, AlexDRF3, alfred, alfredo.E2020, alzamer, Amazon [Bot], Bing [Bot], butter, cabeza70, cad845, CAIPIRA HARLEY, CICLON2017, dawkings, debenede, DiegoYSalir, el indio, EL REY, elcipayo16, escolazo21, falerito777, falute, ferlandi, Funebrero, Garamond, GARRALAUCHA1000, Gogui, Gon, Google [Bot], guilmi, Hayfuturo, hernan1974, jose enrique, Kamei, lalot, lehmanbrothers, ljoeo, Matraca, Morlaco, Mustayan, napolitano, notescribo, nucleo duro, Peitrick, pepelui, picadogrueso, pipioeste22, Pizza_birra_bolsa, pollomoney, Raider on the storm., RICHI7777777, Rosario30-06, sebara, Semrush [Bot], Tipo Basico, Traigo, transformista, Valor, vgvictor, Vivalalibertad y 437 invitados