TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
Coincido con ambos, no creo que anuncien en QE3. Pero, desde mi perspectiva, el hecho de no anunciar una medida que no este descontada en el mercado va a ser tomado a mal por el mercado. El mercado espera algo mas que tasas bajas por un largo tiempo.
martin escribió: Arucho estuve leyendo bastante y la mayoría opinan que hoy no se va a anunciar un QE3. Puede haber otro tipo de medidas pero no esa. Por eso no considero que gran parte del mercado esté esperando una medida de ese tipo. Para mí se la guarda para más adelante.
Coincido. Hoy se van a anunciar tasas bajas por bastante mas tiempo (tal vez Q1 2013), algo que a la Argentina le va a representar una muy buena noticia si es que quiere salir a buscar fondos el proximo año. Con la situacion actual esto estaba recontra descontado, asi que no soy optimista sobre lo que anuncien hoy y el efecto que vaya a tener...
El QE3, si sale, en teoria lo anuncian a fin de este mes. Yo creo que dado que la inflacion esta mas arriba de cuando lanzaron los anteriores QE, se van a tomar un tiempo prudencial para ver la evolucion de los mercados.
Pero repito, no me parece estar jugado a las decisiones de un organismo extranjero.
que momento..... supongo que habrá tiempo para decodificar cada palabra dicha por la Fed, pero tengo el pésimo presentimiento que cualquier cosa que diga, el mercado lo tomará a mal, incluso tomará a mal el tratar de acomodarse y satisfacer al propio mercado....espero equivocarme.
El dow cerca de máximos y acá le cuesta. Mucho miedo todavía.....
HerrX, bienvenido; no te conozco pero tenes mucho predicamento entre foristas destacados aquí. Por eso 

Arucho escribió:
Ojo que si salen con pavadas y nada contundente, la expectativa que se genero se puede transformar en una baja pronunciada.
Arucho estuve leyendo bastante y la mayoría opinan que hoy no se va a anunciar un QE3. Puede haber otro tipo de medidas pero no esa. Por eso no considero que gran parte del mercado esté esperando una medida de ese tipo. Para mí se la guarda para más adelante.
Esta subiendo España y Alemania ahora mas firmemente.
apolo1102 escribió:HerrX, un lujo tenerte en este foro !
Lo mismo digo HerrX gracias por venir.