TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
Nuestro mercado deberia subir mas que el DJ por el hecho de que estamos ,de alguna manera, aislados de la crisis
-ESPAÑA tambien esta verde, hay buenas señales
En fin, espero con el dedo en el gatillo.
capi escribió:ATENTOS DAX POSITIVO
-

-
"Fed under pressure to act as world markets swoon" (Reuters)
Estan dando mucha manija con lo de la Fed.
No se hasta que punto la Fed va querer mostrarse tan condicionada frente al mercado.
Estan dando mucha manija con lo de la Fed.
No se hasta que punto la Fed va querer mostrarse tan condicionada frente al mercado.
capi escribió:ATENTOS DAX POSITIVO
Tremenda la volatilidad que tuvo el dax hoy. Llegó a estar más de 6% abajo...
ATENTOS DAX POSITIVO
hoy estaba a 56 promedio de caucion, ahora baje a 45, no me llamaron.
veamos a ver que pasa. suerte para todos.
veamos a ver que pasa. suerte para todos.
Ahora el dow está de nuevo en los 11000 puntos. Hace un rato cuando tocó esos valores el cupón estaba por arriba de 15,8.
ELRUSITO escribió:te cuento un secreto:
muchas veces cuando pones a mercado, el agente espera para ver que pasa (retiene tu orden), luego si baja te vendieron, pero si sube tambien te las vendieron, pero.....
te las compraron ellos con el precio nuevo ya puesto....
fenixio2011 escribió:eso es inmoral
Poner a mercado es peligroso si la cifra es importante; podes terminar vendiendo a un precio más bajo del que estabas dispuesto a tranzar o viceversa; cuando pones a mercado no fijas un límite. En el tiempo que transcurre desde que enviaste la orden y la operan (ventana) la cotización puede variar significativamente.
Opero con Rava y las pocas veces que mando mercado la operatoria es muy correcta y en varias oportunidades, mejor a lo que veía en pantalla.
Lo mismo me sucede con ordenes con un precio determinado; me compran o venden a mejor precio del que dice mi orden. Es importante tener un agente confiable. Los otros días venía operando con precio colocado en la orden y en dos compras seguidas me consiguieron mejor precio; en la tercer orden (opero online) junto al precio le agregue "gracias" y cuando se concreta la operación, en el casillero correspondiente, junto al precio apareció la palabra "de nada". abrazos José