canicasar escribió:El aforo es al menos para mi ,y creo que para todos 70% en tvpp,y en renta fija varia segun el papel,te lo pueden cambiar el agente ,per se?
que es para vos aforo al 70%?
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
canicasar escribió:El aforo es al menos para mi ,y creo que para todos 70% en tvpp,y en renta fija varia segun el papel,te lo pueden cambiar el agente ,per se?
cesamoz escribió:gente ... no se si les paso, ....
acoste a la nena y me dormi 1.30 hs.am....
me desperte a las 5 am. y no me dormi mas, ...
capi escribió:euro subiendo fuerte ahora, soja para arriba, dolar para abajo, vamos a ponerlo en 16 no le falten el respeto al cupon.
nikad escribió:Pregunta: Hice una venta para cancelar mi caucion, y la operacion terminada me da hoy a 15.40$ a las 11.10am cuando a esa hora y siguiendo el panel de Rava cotizaba a 15.70$, que paso? Alguien me explica por que esta diferencia? La venta lapuse a precio de mercado.
valenguada escribió:con cuidado muchachos que de ayer a la noche a hoy nada se resolvio...
anden con cuidado...