rodriben escribió:Que le paso a Atrevido al final? Dijo que nos iba a contar... ATREVIDO por favor aparece... la tribuna te aclama
Se quebro.. lei ayer a la noche...
Si estas leyendo espero que te mejores Jorge... un abrazo
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
rodriben escribió:Que le paso a Atrevido al final? Dijo que nos iba a contar... ATREVIDO por favor aparece... la tribuna te aclama
Roque Feler escribió:Yo lo único que se es que el mercado castiga a los consensos. El fin de semana hasta Murdokk estaba convencido que el downgrade ya eataba descontado con las caídas de la semana anterior.
Ahora veo que estamos todos poniéndonos el mejor traje para lucir bien y con dignidad ante la guillotina de mañana, y hoy hasta Murdokk explica por qué esto es un cataclismo de dimensiones cósmicas.
Yo por las dudas no me suicidaría esta noche.
A propósito, me preocupa Atrevido...
Arucho escribió:Aun con las malas noticias que hay me parece que es injustificada semejante baja de los mercados.
AUGUSTO escribió:[
3% en la intra? .
valenguada escribió:con cuidado muchachos que de ayer a la noche a hoy nada se resolvio...
anden con cuidado...
valenguada escribió:con cuidado muchachos que de ayer a la noche a hoy nada se resolvio...
anden con cuidado...
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, alejandro j., alejoalejo, alzamer, Amazon [Bot], Bing [Bot], Cardano, chewbaca, debenede, excluido, gastons, Google [Bot], Google Adsense [Bot], Hayfuturo, Kamei, magnus, redtoro, seba445, Semrush [Bot], TELEMACO, vgvictor y 3797 invitados