TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
-
Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
vamos caraj
capi escribió:suba muy fuerte afuera, 2.36 ahora el SPX
Si esto se mantiene así el cupón tendría que tener un fuerte rebote....
Raskolnikov escribió:puntas cruzadas en pp???
Si bien no es volúmen ni señal, lo leo como señal de pánico. Igual que ayer. Por eso tiene que depurar la primera hora.
suba muy fuerte afuera, 2.36 ahora el SPX
-
puntas cruzadas en pp???
-
Ciruzzo, ahi te lei lo de esta mañana. ¡Gracias a vos! 

puma.ar escribió:
Me llamó Cacho, que me trata muy bien. Solo para saludar y contarme que los futuros marcan bien. Y que la caución...claro...que tengo soga hasta que cotice en 10...pero que no deje de estar atento. Tenía como objetivo lograr alguna operación, que por ahora no hago. Salir y entrar me cuesta 3%...sigo viendo por ahora...
AUGUSTO escribió: Es posible, a algunos les servirá para salir o bajar caución recortando un poco la perdida de estos días.
3% en la intra? Me parece un poco caro (...yo pago caro, un 1% en la intra; igual porcentual en operaciones diarias). Tranquiliza el consejo (de todos modos tenes mucha soga). Yo estoy muy alto en la caución (para mi modo de operar), por eso veo hoy como pinta; siguiendo los consejos de Pablo, en la primer hora no me muevo. Salutti.