TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
Tordo te leí. Después te contesto. Pero quedate tranquilo que no es así.
ayer más que pasión fue una orgía...y nunca encendieron la luz!
abrazo
salva +3
abrazo
salva +3

-
Apo buen día...
Estuve hasta las 4am cargando la pileta de adoquines....tengo la espalda destruida..pero la pileta no se la llevan, trabajé al pe**?
Estuve hasta las 4am cargando la pileta de adoquines....tengo la espalda destruida..pero la pileta no se la llevan, trabajé al pe**?

Fuerza Atrevido, que estamos todos en el horno!
Estuve pensando lo siguiente:
El cupón puede bajar un poco más...sí. pero cuánto? A diferencia de las acciones, acá hay dos pagos (uno de ellos en diciembre y otro casi abrochado en dic-12) y quien debe pagar es el Estado.
¿Es ilógico pensar (bajo la premisa de que a estos monos les interesa el país) que a precios no muy por debajo de los actuales empiece una recompra violenta por parte de los organismos estatales?
abrazo
salva +3
Estuve pensando lo siguiente:
El cupón puede bajar un poco más...sí. pero cuánto? A diferencia de las acciones, acá hay dos pagos (uno de ellos en diciembre y otro casi abrochado en dic-12) y quien debe pagar es el Estado.
¿Es ilógico pensar (bajo la premisa de que a estos monos les interesa el país) que a precios no muy por debajo de los actuales empiece una recompra violenta por parte de los organismos estatales?
abrazo
salva +3

apolo, por ahi lei que eras ingeniero quimico, yo me estoy por recibir de lo mismo, si tenes algun tip sobre la carrera sera bien recibidoooo!!! gracias... esta mejor la vida de los mercados no? mas apasionante...
-
de_a_poquito escribió:En un día como hoy, que por suerte ya termina, no quiero dejar de agradecer al foro (a mis colegas foristas, bah) el "estar presentes" acá.
Fueron y son una fuente de consuelo para quienes hemos estado atribulados por los recientes acontecimientos...y no sentirse solo es de una gran ayuda. Lo llenamos de abrazos a Ciruzzo cuando lo solicitó...eso fue increíble, nadie le preguntó anda, simplemente todos los abrazamos, fuerte, como hacen los hombres.![]()
Aparte, por estas horas recuperamos a Atrevido y a Patricio, lo que no es poco
De corazón, y con la incógnita de que pasará mañana, quiero rescatar esto que escribo como MUY POSITIVO en un día no tanto.
Con enorme cariño, Diego.
Diego no lo había leido ayer....gracias por el abrazo...y gracias a todos por sus abrazos, cuando ví la reacción del foro, me dio una gratísima impresión...emocionante. Un abrazo para vos.
Para mi el desempeño de los titulos locales dependera en mayor medida del desempeño del DJIA...nos habiamos desacoplado...pero estos dias creo que mostro un acople de esos mercados y creo que continuara por un tiempo al menos...
-
Roque Feler escribió: Si...uno sabe hacer de todo un poco....
apolo1102 escribió:Roque, que gusto tenia ??
A cupones caucionados

-
atrevido escribió:hoy me quebre, muchachos.En unos dias les cuento.