Gramar escribió:230 millones debió vender el Central hoy.
Gramar, ¿tenés algún link de las reservas actualizadas del BCRA?
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Gramar escribió:230 millones debió vender el Central hoy.
martin escribió: Es literal (es decir un quiebre físico) o es un quiebre emocional o los dos ????....
atrevido escribió:hoy me quebre, muchachos.En unos dias les cuento.
Roque Feler escribió:Suponiendo el precio que da Ale de 13,5 como soporte extremo nos quedaría una baja de 11,7% para llegar a ese valor.
Si estás con una caución de 60% esa baja te la llevaría al 68%. En mi caso todavía no tendría que vender, pero pasaría a ser casi toda la tenencia de mi agente, sin hablar de la defunción por muerte violenta de mis lotes.
Roque Feler escribió:Yo creo que Ale dice que estos precios se justificarían de solo si se dan las 7 plagas que enumera en su post.
gustino61 escribió:Insisto con este tema:independientemente de la irracionalidd de los mercados, ¿no ves un piso que sea por lo menos la suma de los 2 pagos? Obviamente si descontamos que esos 2 pagos se realizaràn si o si,abajo de 13,50 es para ir llevando sin pausa,o hay algo de la pelìcula que no vì,o me falta ver ,que es justamente lo que vos puntualizas en tu post,huida de capitales,caìda de la soja,devaluaciòn del real etc etc ,de ser asì ni los botes nos alcanzan ,,,gracias ale
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], Semrush [Bot] y 86 invitados